Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Que raro se me hacer ver esa carpa en el asfalto... motos con calentadores y tal... 8)

A esos dos figuras que retan a una servidora y a la joven promesa nacional del motocros infantil Pocopelo... Que en el teclado sois muy valientes ehhhh...vamos a tener que hacer un duelo en la cumbre en algun circuito, pero sin tantos paquetes molestandonos.. :lol:

Hay que darles una hora de ventaja a los 500 cipotes que estan apuntados... luego ya "A Full" Pocope... 8)

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la carpa es multihusos ...

hay....hayy ....si con el pv. de una enduro os comprais 3 patas negras de estas .

y con los 20 e , del circuito , con techo el box y un cuadro de 4 enchufes a 220v .

para cada piloto .........asfaltado .etc...

aunque no es lo mismo claro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motolin, habéis tenido suerte que acabo de salir de una lesión importante y mi manager me ha dicho que no me arriesgue y que sólo me dedique a las competiciones mundialistas. Yo quería correr infiltrado pero....

Con changui y la intendencia del equipo hubiésemos destacado como es habitual.

Bueno, iremos para ayudaros donde el recorrido sea difícil y que no perdáis mucho tiempo.

Nos vemos allí!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me imagino Chema... tu haz caso al equipo medico... pero bueno..si puedes empujar para sacar motos me vale... :lol: 8)

Pocope, nos llevamos una bici estatica para no enfriarnos entre tanda y tanda??.. o prefieres hacer flexiones ahi en la carpa.. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...