Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Llegarías justo, creo que a las 9:30 se empieza la nocturna, pero suelen enrollarse con estas cosas porque saben que la grnte viene de trsbajar. Envía un email que seguro que tr explican mejor los horarios

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como llevo tiempo sin hacer enduro.. decidi apuntarme a Tuña.. para dar un paseo, estirar las piernas y los brazos y respirar el aire fresco de la montaña. Se juntaron un grupo de pilotos y yo.. que h perdido la cindicion o nunca la he tenido..

Maestros de espadas:

- Galapago

- Perea

-Jorge VFR

-Paquillo

- Pastrana

y de mozo de espadas la servidora..

Segun llegamos nos vestimos de romanos y nos vamos a dar la vuelta de rigor.. Tuña no es un paseo.. a mi entender.. es una carrera de enduro.. machacona y divertida..

Nos dan el banderazo de salida y los maestros van saliendo.. Galapago Perea son los primeros... Paquillo peco de inocente y le falto concentracion en la vuelta de reconocimiento.. salio primero de su tanda y tendria que recuperar.. con el salian Perea y Pastrana... En la misma tanda saldriamos Jorge y yo... a los pocos cientos de metros llefamos a las piedras mojadas.. y yaesta organizado el festival... salimos y empezamos a coronar una montaña que esta junto a Tuña y que termina en un prado.. yo me engancho detras de un chaval con una 85.. El recorrido discurre por unas sendas y unas bajadas en Z que para los paticortos no son nada divertidas.. salimos a la carretera y llegamos a una de las zonas que suponia conflicto y que la organizacion a solventado a base de fuerza animal (humanos).. que tiran de las motos si te atascas.. pasada esa zona llegamos a la que seria la trialera de la discurdia y de la wue muchos no darian cuenta.. las 85 se dan la vuelta a buscar alternativa.. y algunos mas... cuando llega mi turno la tiro de primeras.. estoy descansado y ataco los primeros metros depie subiendo los primeros metros como el Puto Jarvis.. me pega un meneo y ya me siento.. llego a un escalon y suelto la maquina pensando que va a llegar hasta la meta... perp no... ahi se queda..me recoloco y la situo mejor y empiezo a remar.. llego a un escalon y ahi me quedo.. Aparece un salvador.. le pido que me tire de la moto.. y me ofrece cambiar loa puestos y que tire yo... me muero empujando.. pero el amigo consigue dejarme en la segunda parte... GRACIAS TIO... Detras de mivenia VFR que funde su maquina en la trialera y solo podra continuar la carrera unos km mas... pero ahi subio con dos pelotas..Cojo un poco de aire y continuo.. me encuentro a VFR pelenado e una raiz.. veo sitio por la derecha y no me lo pienso... de ahi.. hasta la meta es una tanda km.. algunos de ellos por una laderazo de esos feos que tienes que ir con mil ojosy un pie casi fuera de la estribera..quizas la parte mas fea de la carrera.. termino la vuelta con tirones y agotado..voy a repostar y me encuentro a VFR empujandomla husi.. Me como unos platanos y dudo en volver a salir.. recuerdo a los compis que no han podido venir y me digo a mi mismo que tengo que seguir hasta que las fuerzas me permitan conservar mi integridad fisica y trabajar el lunes.. Lleg "bien" hasta la trialera.. sufro.. empujo.. la tiro en tres ocasiones.. llego a una zona enmla que decido hacer unas cetas por el monte.. y a mitad de ladera me rescata Mauro para colocar la moto en la ultima parte de la rodera y dejarmela unos metros mas arriba..estoy muerto.. continuo subiendo... empiezo a tragarme todas las piedras.. no ouedo mantenerme de oie en la moto y menos sujetarla con los brazos.. un calambre en el muslo.. luego en el otro.. ahora un brazo.. paro.. estoynen una cuerda y tengo que seguir.. al fondo se llega a un collado donde hay un compi de proteccion civil... ME RETIRO...

no se si he vuelto al enduro.. creo que aun no.. pero si puedo decir que tengo que volver a TUÑA

:wink:

Felicidades a Perea por el 3 puesto en veteranos B.

A Paquillo por el 2 en C3..seguro que este año Gordexola se te da mejor.. recuerda ser conservador.

Gracias a Tino y a Jorge por compartir viaje.. y a la mujer de Perea por sus animos.. :lol:

Me alegró ver a Gaspar.. que no hay carrera que se le resista con la Betita... Olmedo Mariano y Familia... Falco.. Abogado.... y tantas caras conocidas... Angel husaberg.. Manurinho.. joe.. como molan las carreras :lol: :lol:

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dar un paseo, estirar las piernas y los brazos......

Pues yo creo que lo has conseguido ja jajajajaj

Que cosas se os ocurren, ir de paseo a tuña. Haber si nos vemos que quiero probar esa Honda.... que te permite subir de pie a lo Jarvis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...