Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Hola

Hoy hemos disfrutado de otra buena mañana de carreras junto al Team Kacheto.

Una vez más, nos hemos podido reunir bajo la carpa de este marivilloso equipo todos los amigos y familiares de este Team, que sin duda es un referente en el paddock.

En lo deportivo, quiero felicitar a Gus por su subcampeonato, y a todos los que han participado y acabado esta carrera.

Me hubiera estado estar más tiempo con vosotros pero hemos tenido que marcharnos antes de lo previsto, sin siquiera poder despedirme de la mayoria de vosotros.

Una vez más, muchas gracias a todos ( Kacheto, jmsan, Rizossan, Juan etc.) por acojerme a mi y a mi familia con tanto cariño y espero que nos volvamos a ver muy pronto.

Os pido disculpas a todos (Jaso, Motolin, Fermotoss, VFRJorge, Julio etc) por haberme marchado y no haberme despedido de vosotros como me hubiera gustado, pero pequeño contratiempo nos ha impedido quedarnos más tiempo.

Saludos y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

de nada Moni ,

un placer , como siempre ,Maestro .!

otro día de carreras y ya me empiezo Acojoonar

por el número de pilotos que damos cobertura y

que también hoy ninguno de los nuestros ni conocidos

han sufrido daño físico .

Enhorabuena a Gus por ese subcampeonato en esta modalidad

que a mi personalmente es de la que mas me gusta...a dos horas .

no quiero poner nombres ,,,,por si se me olvida a alguien ( jode+ es que ya somos muchos )

con esta memoria de elefante .

sabéis que en este foro precisamente no escriben las personas que hacen posible todo el

entorno y asistencia y demás ayudas para que podamos hacer efectivo el evento .

pero ya nos conocemos todos y desde aquí un aplauso pra ellos ..

y como siempre cuando pasáis antes de iros para casa nos abrazamos y eso es lo que

mas nos reconforta a los que estamos esperando en la carpa durante la carrera .

siempre en las carreras que es donde mas se aprende teniedo amigos, y con las conversaciones

de nuestras pruebas de motos ...pues siempre hay que pensar lo que nos contamos...

la verdad es que este mundo de la moto, como yo la conozco, es de puta madre .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, enhorabuena a todos los campeones, lamento no poder haber llegado, y digo no poder haber llegado, porque según cogía la carretera para veros me salió ardiendo el coche. Increíble pero a si es, la centralita del remolque (y eso que no lo llevaba enganchado?) salió ardiendo, prendió el bidón de gasolina y lo cuento de milagro.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos, enhorabuena a todos los campeones, lamento no poder haber llegado, y digo no poder haber llegado, porque según cogía la carretera para veros me salió ardiendo el coche. Increíble pero a si es, la centralita del remolque (y eso que no lo llevaba enganchado?) salió ardiendo, prendió el bidón de gasolina y lo cuento de milagro.

Un saludo a todos

Joooder macho, acabas de nacer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Alf, vaya susto!!!! Como te han dicho, lo principal es que estés bien.

Con la Carpa y el Team Kacheto cada dia alucino mas. Cada vez hay mas pilotos, y mas amigos en la carpa y sin embargo cada vez esta mejor organizada, si ayer habia hasta alfombra roja y todo!!! Y el ambiente sigue siendo increíble.

Tengo que daros a TODOS las gracias de corazón por los ánimos ayer y por entenderme que estaba muy nervioso y como dijo Fermotos "hoy Gus no es el". De verdad que me sentí muy arropado y animado por TODOS vosotros, este subcampeonato no es mío, es de Todo el TEAM.

MIL GRACIAS TÍOS SOIS COJONUDOS!!!!!!!!

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos!! Superkachetos! la mejor carpa / asistencia del mundo. Mi primo lo flipaba, decía: pero cómo viene tanta gente a esta carpa?? si hay más gente aquí que en todas las demás juntas??

Y luego que cómo habíamos conseguido que se hicese tan famosa, que todos la estaban buscando. Le dije, pues sobre todo, por la calidad técnica de los pilotos que están debajo...

Y por las birras, las barbacoas, la amistad. Pero sobre todo por el loro.

Nos vemos en Cobeña???

Gracias por todo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!..

Kacheto, aunque tu eres para mí el "alma mater" de la Karpa por ser el primero al que conocí, os agradezco a todos el buen ambiente, los ánimos y la alegría que transmitís a todos los que pasamos las carreras con vosotros...

Gracias de corazón y aunque seguro que me dejo a alguien, nombrar a cada uno de estos "locos" por la gasolina y las barbacoas.

Kacheto, Changui, Rizos, Juan y Josito, ahhhh y Lolo que ya es uno mas!!!

Nos vemos en la próxima.

Pd. ALF, siento mucho lo que te ha pasado, pero por otro lado me alegro que se quedara en eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada día os superais chicos, mil gracias por todo. Por cierto el loro no acabo en la barbacoa verdad?, porque despues de un día de carreras a quien no le apetece un "pollito asado". :lol: :lol: ,

Es broma, pobre animal, bastante tuvo con aguantar el ruido de esas maquinas infernales durante mas de dos horas, bueno y el de las motos tambien. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Magnifica manana de carreras con el team que mejor se lo monta. Como dicen por ahi, hasta con alfombra roja. La verdad es que las carreras no serian igual sin vosotros.

Gracias tambien por la perfecta asistencia super rapida al reparar mi maneta de freno que aguanto perfectamente toda la carrera. Y a Motolin que me ayudo a levantar la moto cuando las fuerzas flojeaban. Claro que me cai por hacer posturita para salir bien en la foto :D

Y la enhorabuena a Gus por ese subcampeonato en este campeonato tan renido. Estas hecho una maquina.

Y gracias a Kacheto, Rizos, JM San y Juan por su hospitalidad y buenos alimentos (y nunca mejor dicho, que rico estaba todo lo de la barbacoa!!!)

Viva el team mas famoso del paddock!!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quien se apunta a Cobeña? Estoy indeciso.

Pues me hubiese gustado ir, pero me comprometí con unos amigos a correr el MX por equipos de Torres de la Alameda, asi que este finde no sudare mucho con las mini mangas de 15 minutos del MX, jajaja

Pero de todas formas, creo que ya hay un par de pilotos del TEAM inscritos en cobeña.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...