Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Jaso, un experto como tú en desmontar una GG, ¿cuanto tardas en ajustar el SAG a la mia?......

Ahora en serio, a ver si nos vemos un rato y comentamos algo del SAG. Y no me digas que la lleve a Damián que eso ya lo se :D :D

El Domingo 25 de Noviembre, recuerda!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Jaso, un experto como tú en desmontar una GG, ¿cuanto tardas en ajustar el SAG a la mia?......

Ahora en serio, a ver si nos vemos un rato y comentamos algo del SAG. Y no me digas que la lleve a Damián que eso ya lo se :D :D

El Domingo 25 de Noviembre, recuerda!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

llevasela a el amigo comremoto que te lo ajusta en 5 segundos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Súper Kachetos!! Lo mejor de la carrera siempre es veros. Esta vez cuidado, porque con la arena los consumos suben mucho y habrá repostajes. Estad atentos...

De aquí a nada habrá que dar números porque la carpa ya no se ve de todas las motos que hay alrededor.

Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Súp :D er Kachetos!! Lo mejor de la carrera siempre es veros. Esta vez cuidado, porque con la arena los consumos suben mucho y habrá repostajes. Estad atentos...

De aquí a nada habrá que dar números porque la carpa ya no se ve de todas las motos que hay alrededor.

Un abrazo!

Habria que V :D

mirar una carpa de esa de las bodas o de circo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

es lo que nos une en la carpa, el buen humor de todosssss.

que cachondos soissss .

como estás , pocopelo .??

tienes razón rtorres , la arena consume bastante combustible .

andar con cuidado con la gasofa .

gus ,una vez tuvo que empujar la moto para repostar .

chema , vas de piloto a esta .??

moni , este post no es de expertos......que aburrimiento de

conversaciones para las carreras . si todo lo supiéramos ,

no hablaríamos de Nada. ni del tiempo por que sabríamos

también todos lo mismo ........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..... , la arena consume bastante combustible .

andar con cuidado con la gasofa .

gus ,una vez tuvo que empujar la moto para repostar .

Calla, calla no me lo recuerdes, en 1 hora justa me quede sin gasolina :shock: y este domingo también voy con el deposito pequeño.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..... , la arena consume bastante combustible .

andar con cuidado con la gasofa .

gus ,una vez tuvo que empujar la moto para repostar .

Calla, calla no me lo recuerdes, en 1 hora justa me quede sin gasolina :shock: y este domingo también voy con el deposito pequeño.....

Saludos

cOÑO ESTO EMPIEZA A PARECERSE A LA f1 TACTICAS DE EQUIPO, KACHETO, gUS IRA A 1 Ó 2 PARADAS Y LOS DEMAS?

Habrá movimiento en los boxes?? saldrán los técnicos y mecánicos en la tele?? bueno lo importante es lo inportanta, si queremos parecernos a la F1, donde están las Padock -Girls???

dependiendo del piloto , que aunque son muchos ya nos conocemos todos , habrá que decidir lo,

los que retuercen bien el mango es mas peligroso para ,quedarse sin gasofa o caldo .

con la temperatura que subirá por encima de los 15º , podríamos llevar la carburación de verano.

la altitud no llega a los 800mts . aquí es donde hay que apostar fuerte...lo que mas me preocupa

es la temperatura de esta carrera con la arena, y ya se nos complica con afinar la carburación.

haber que pensamos entre todos......

las girls del paraguas .....salen mas caras que comprar un jamón.....pero todo se andará....

se aceptan voluntarias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La única herramienta q hay q tener a mano es...... LA MAQUINA DE DAR GOLPES

Será una carrera dura.. Pero por el Agua... Ya tengo la cámara preparada... :wink::wink:

Creo que en esta habrá m'as metal para el team... 8)

Al final autorizan la barbacoa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

las girls del paraguas .....salen mas caras que comprar un jamón.....pero todo se andará....

se aceptan voluntarias .

que salen mas caras que un jamón?? pero no vienen con 2 jamones? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y con dos pechugas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...