Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola

Un problema añadido al mal estado del circuito y del marcaje es que en mi opinión, y sin que sirva de molestia a nadie, es que hay muchos participantes que tienen un nivel de pilotaje pésimo, y eso, en las circustancia de hoy, es un problema.

.

Lo primero, habla un novato.

Pues que bien, yo me he comparado una GG250f hace un año con el animo de algún día asistir a alguna prueba regional, para medirme y pasar un buen rato, porque entendía que en las regionales es donde menos molestaríamos los amateur. También entendía que el Enduro es como el Rugby, un deporte sanote donde la gente se ayuda, etc. Me fui a Ocaña a ver la prueba e ir cogiendo el gusanillo pues me daba "cosa" apuntarme por si alguien se quejaba -en voz baja- de mi nivel (veo que hice bien) y me dedique a andar por el recorrido y a hacer fotos a todos los pilotos (tire más de 300 fotos) y salí con ganas de apuntarme a alguna......... aunque esperaré a que se apunte gente del perfil de RTORRES que parece que acepta a los novatos como yo.

Lo que no se me ocurriría es apuntarme al cto de España o al rumaniacs con mi nivel! Pensé que uno como el de Ocaña es el apropiado para los novatos, pero si hubiera otros os agradecería me lo dijerais, por si me estoy confundiendo.

GUS te he leído muchas veces, y siempre me has parecido de lo mas sensato, con diferencia, de este foro, y me he quedado sorprendido con tu cabreo supino de Ocaña.

Paz, Gas y disfrutar de este deporte que es muy guapo.

Voy a ser generoso :) y os dejo el link con las fotos, que había quitado al leer tanta queja y se me había quemao el alma.

https://plus.google.com/photos/10172991 ... 7560839777" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, si a alguien le molesta que un desconocido que nunca ha corrido se meta en vuestras discusiones, ya lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Y una cosa muy importante: los que sois malos no dejéis de ir a las carreras. Todos hemos sido malos o aún lo somos, y hay 4 buenos de 100. La carrera no es para esos 4, es para todos, y si hay que elegir, es para los 96 que no son buenos. Pero tú pagas tu licencia y tu inscripción, y tienes todo el derecho a correr una carrera de éstas lo mejor o lo peor que sepas. Una cosa muy importante es que hay muuuuchas carreras de más nivel, desde el nacional hasta el mundial: que los pros que se quejan tanto vayan a GANAR esas. Que luego no ganan eh?, que son tan malos como nosotros en éstas…

bien dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

no creo que sea muy inteligente escribir en este post ,

que está abierto a todo el mundo , como todos .

diciendo que, es una vergüenza lo que escribe un piloto

precisamente de, este team .

en fin.....

he hablado con los de aguilar de campoo este medio día .

josito abandonaba por una raja en la cubierta sin poder

solucionarlo . el abuelo cebolleta......le dolían hasta las orejas...

y no sé que ha echo .

el que seguía rodando a última hora es motolin .

haber que nos dicen..???

Pues terminar Kacheto... TERMINAR.. Eso si con unos calambres de la leche y habiéndome mojado la oreja unos cuantos... :mrgreen:

Si alguien quiere un RMZ allí en el barro del pantano hay una :shock:

Lo de Josito una pena.. Me hacia ilusión verle coger otra copa.. Pero a la siguiente seguro que moja..

Changui con un dedo como una morcilla.. Eso jode A María Santísima...

Nos vemos en el Goloso.. Iré de fotógrafo para retrataros a todos...

Lo de Ocaña.... Mi opinion es... Invitados a un campeonato que no es el nuestro pero puntuable... para mi la culpa no es de la organización es de la Fede Madrileña...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro Motolin que terminaras, felicidades¡¡¡

Una pena lo de Josito y Changui (lo tuyo si que tiene merito)

Gus enhorabuena por el tercer puesto me parece espectacular que cambies una rueda y quedes tercero eso es como un primero para los amigos.

Correca 2º muy bien maquina.

Luis mi amiguete otra vez 1º tres amiguetes que pillan trofeo, y Torres que cada dia va mejor y me va obligar a entrenar mas el mamon, seguro que el dia que quede delante mia no voy a poder borrarle su sonrisa picara de la cara.

Yo me lo pase bien en la carrera, espero veros a todos en el Goloso y pasar otro dia bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

no creo que sea muy inteligente escribir en este post ,

que está abierto a todo el mundo , como todos .

diciendo que, es una vergüenza lo que escribe un piloto

precisamente de, este team .

en fin.....

he hablado con los de aguilar de campoo este medio día .

josito abandonaba por una raja en la cubierta sin poder

solucionarlo . el abuelo cebolleta......le dolían hasta las orejas...

y no sé que ha echo .

el que seguía rodando a última hora es motolin .

haber que nos dicen..???

Pues terminar Kacheto... TERMINAR.. Eso si con unos calambres de la leche y habiéndome mojado la oreja unos cuantos... :mrgreen:

Si alguien quiere un RMZ allí en el barro del pantano hay una :shock:

Lo de Josito una pena.. Me hacia ilusión verle coger otra copa.. Pero a la siguiente seguro que moja..

Changui con un dedo como una morcilla.. Eso José A María Santísima...

Nos vemos en el Goloso.. Iré de fotógrafo para retrataros a todos...

Lo de Ocaña.... Mi opinion es... Invitados a un campeonato que no es el nuestro pero puntuable... para mi la culpa no es de la organización es de la Fede Madrileña...

Eyyyy!! Motolin!! Soy Sergio que estuve contigo en Aguilar. Un placer haberlos conocido y sobre todo un placer haber podido terminar la carrera con algunos de vosotros.

Lo de los calambres creo que nos paso a unos cuantos porque puedo decir que yo la tercera vuelta la hice solo con una pierna....

Yo fui uno de los que moje la oreja bien mojada en una de la pozas, necesitaba refrescarme un poquito Jejejeje!

Lo de la RMZ Acojonante.... Allí se quedo plantada hundida has el deposito...

En fin, lo dicho, un placer y nos vemos en la próxima.

Saludos a todos los demás que estuvisteis por allí!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Farrel!!! Que bien vas con esa husa ehhh!! Cuando te vi llegar al segundo repostaje creo, pensé que habías catado en una poza.. Le echaste un par siguiendo en carrera ehh!! Lo de los calambres pues creo que después de 4h es normal no? :lol: :lol:

Ojudo!! ... Mi compi de viaje!! Ya han aparecido tus enseres.. :lol: es lo malo de las carreras, cuando empiezas a sacar cosas del coche y empiezan a aparecer tesoros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro Motolin que terminaras, felicidades¡¡¡

Una pena lo de Josito y Changui (lo tuyo si que tiene merito)

Gus enhorabuena por el tercer puesto me parece espectacular que cambies una rueda y quedes tercero eso es como un primero para los amigos.

Correca 2º muy bien maquina.

Luis mi amiguete otra vez 1º tres amiguetes que pillan trofeo, y Torres que cada dia va mejor y me va obligar a entrenar mas el mamon, seguro que el dia que quede delante mia no voy a poder borrarle su sonrisa picara de la cara.

Yo me lo pase bien en la carrera, espero veros a todos en el Goloso y pasar otro dia bueno.

Gracias Ruben... Estaba por no salir en la tercera pero los ánimos de Josito, Juanito, Rizos y Changui me animaron... bueno y que creo que tenían la maquina de dar golpes a mano :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola TomyLou

Siento que se hayan malinterpretado mis palabras cuando he hecho referencia al problema de la gente con poco nivel.

Es incuestionable que todo el mundo tiene derecho a inscribirse en las carreras, y de hecho, si no fuese por esto, en muchas carreras habría muy pocos participantes y parecerían las parrillas de salida de MotoGP.

Lo que he querido decir es que en determinadas circunstancias y trazados, el hecho de que todos los pilotos y categorias corran a la vez, puede generar problemas por la diferencia de ritmo entre los pilotos con menos nivel y los de más, pudiendo crear incluso situaciones muy peligrosas.

Se que este problema tiene dificil solución, ya que las carreras de CrossCountry aquí son así, pero no me parece lógico, ya que el hecho de que corran todas las categorias juntas y a la vez creo que no se dá en ninguna disciplina del motor.

En USA este tipo de carreras son las más populares y allí tambien se apunta todo el mundo. lLa diferencia con las de aquí es que no salen todos a la vez, y van saliendo por categorias, de manera que por lo menos al principio no se juntan todos a la vez.

En este tipo de carreras es inevitable que en ciertos puntos se puedan formar tapones, pero no es lo mismo que todo el mundo salga a la vez a que vayan saliendo por categorías.

Al final , al ser circuitos cerrados, los más rápidos siempre alcanzarán a los más lentos, pero de esta forma la carrera ya estará mucho más dispersa y los tapones serán menos multitudinarios.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motolin, un crack... Un placer el viaje contigo, espero que no te doliera la cabeza de lo que hablo :lol: :lol: :lol: :lol:

Increible pero me he levantado con los aductores un pelo cargados :shock: :shock: :shock: :shock: Sera el piloto que llevo dentro :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. lo de inteligente o no eso ya lo paso por alto, porque esto es un foro y se puede escribir donde uno quiera siempre que no falte al respeto, y no tiene que ver nada la inteligencia de cada uno porque sabia de sobra donde estaba escribiendo y que Gus es amigo de todos vosotros.

muy buenas ,

esto ya lo he escrito yo .

creo que la próxima carrera lo tendreis en cuenta y que seguro lo haceis mejor .

si quieres ser nuestro amigo , tambien puedes . :!:

Motolin que fuerte estás , joio .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes. Lo primero es que Gus mantuvo la educación y fue razonable en todo momento; ha utilizado la palabra vergonzoso aquí, pero esto no es para crucificarlo porque si hay un tío con el que se pueda razonar es él.

La carrera no fue perfecta, es cierto, pero oí cosas que me dieron pena, y que me reafirmaron en la dificultad

de que este deporte salga adelante precisamente por los que lo componemos.

Parecía como si la gente quisiera que quitasen las cosas que a ellos les iban mal. Oí estas cosas:

- El reglamento de Cross country dice que tiene que haber una anchura en el circuito de 4 metros, y hay puntos en los que esto no se cumple.

- Una carrera de estas es para correr, y en las piedras y en las sendas rotas no se puede correr.

- Este recorrido es endurero, esto no puede ser. Para eso nos vamos a correr enduros. ¿??

- En las piedras solo hay un paso y los que son buenos no pueden adelantar a los malos. Vamos a ir en fila por ahí.

- Se por dónde va el circuito pero como las cintas están colgando y no son paralelas, todos vamos a trochar…porque el reglamento lo permite ¿??!!!

Y una vez que se ha resuelto el tema de tapones, se han encintado un par de zonas empiezan a decir esto:

- Vale, entonces vamos a acortar la duración, que es que dos horas van a ser muy duras y la gente va a tener que empujar, y se va a cansar.

Os doy mi palabra de honor de que todo lo que os pongo lo oí.

He estado en otras dos carreras ahí y no he oído ni una queja. El regional de Castilla la Mancha se ha corrido ahí ya varias veces, y era una carrera reconocida, precisamente porque era endurera. La próxima edición será mejor, y la de ayer para mí fue muy divertida exigente. Lo pasé en grande.

Y una cosa muy importante: los que sois malos no dejéis de ir a las carreras. Todos hemos sido malos o aún lo somos, y hay 4 buenos de 100. La carrera no es para esos 4, es para todos, y si hay que elegir, es para los 96 que no son buenos. Pero tú pagas tu licencia y tu inscripción, y tienes todo el derecho a correr una carrera de éstas lo mejor o lo peor que sepas. Una cosa muy importante es que hay muuuuchas carreras de más nivel, desde el nacional hasta el mundial: que los pros que se quejan tanto vayan a GANAR esas. Que luego no ganan eh?, que son tan malos como nosotros en éstas…

Totalmente de acuerdo, yo también oí esas cosas....Yo me cabreé pero por lo tarde que se hizo y el pequeño kaos que se formó....pero vamos, yo me quedé un poco sosprendida de ir a una carrera de enduro y que se quiera quitar todo lo difícil, acortar el tiempo, el recorrido.... :shock: creo que sabemos donde vamos, y a quien no le guste, o no se vea capacitado, por muy bueno que sea, de adelantar o de buscarse las mañas pues que se vaya a un circuito de motocross a correr, sinceramente paso un poco del foro últimamente pero es que estaba oyendo unas cosas que vamos...Yo entiendo perfectamente que la gente se eesté jugando el campeonato y todo lo que tu quieras pero vamos, para hacer pistas y poco más me voy a mi casa, los buenos tambi´ñen tienen que saber buscarse las trazasas, la vidilla etc, así se hace un buen piloto, he corrido el nacional de XC con carreras estrechísimas, llenas de piedras, sin paso aprente para adelantar y los buenos me han pasado por donde fuera, por eso se buenos pilotos también....

A mi personalmente quitando algún fallo en el marcaje, y el tiempo que perdimos allí "discutiendo" la carrera me gustó mucho, muy endurera y machacona, que para eso vamos , si no me apuntaría a otra cosa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes. Lo primero es que Gus mantuvo la educación y fue razonable en todo momento; ha utilizado la palabra vergonzoso aquí, pero esto no es para crucificarlo porque si hay un tío con el que se pueda razonar es él.

La carrera no fue perfecta, es cierto, pero oí cosas que me dieron pena, y que me reafirmaron en la dificultad

de que este deporte salga adelante precisamente por los que lo componemos.

Parecía como si la gente quisiera que quitasen las cosas que a ellos les iban mal. Oí estas cosas:

- El reglamento de Cross country dice que tiene que haber una anchura en el circuito de 4 metros, y hay puntos en los que esto no se cumple.

- Una carrera de estas es para correr, y en las piedras y en las sendas rotas no se puede correr.

- Este recorrido es endurero, esto no puede ser. Para eso nos vamos a correr enduros. ¿??

- En las piedras solo hay un paso y los que son buenos no pueden adelantar a los malos. Vamos a ir en fila por ahí.

- Se por dónde va el circuito pero como las cintas están colgando y no son paralelas, todos vamos a trochar…porque el reglamento lo permite ¿??!!!

Y una vez que se ha resuelto el tema de tapones, se han encintado un par de zonas empiezan a decir esto:

- Vale, entonces vamos a acortar la duración, que es que dos horas van a ser muy duras y la gente va a tener que empujar, y se va a cansar.

Os doy mi palabra de honor de que todo lo que os pongo lo oí.

He estado en otras dos carreras ahí y no he oído ni una queja. El regional de Castilla la Mancha se ha corrido ahí ya varias veces, y era una carrera reconocida, precisamente porque era endurera. La próxima edición será mejor, y la de ayer para mí fue muy divertida exigente. Lo pasé en grande.

Y una cosa muy importante: los que sois malos no dejéis de ir a las carreras. Todos hemos sido malos o aún lo somos, y hay 4 buenos de 100. La carrera no es para esos 4, es para todos, y si hay que elegir, es para los 96 que no son buenos. Pero tú pagas tu licencia y tu inscripción, y tienes todo el derecho a correr una carrera de éstas lo mejor o lo peor que sepas. Una cosa muy importante es que hay muuuuchas carreras de más nivel, desde el nacional hasta el mundial: que los pros que se quejan tanto vayan a GANAR esas. Que luego no ganan eh?, que son tan malos como nosotros en éstas…

Totalmente de acuerdo, yo también oí esas cosas....Yo me cabreé pero por lo tarde que se hizo y el pequeño kaos que se formó....pero vamos, yo me quedé un poco sosprendida de ir a una carrera de enduro y que se quiera quitar todo lo difícil, acortar el tiempo, el recorrido.... :shock: creo que sabemos donde vamos, y a quien no le guste, o no se vea capacitado, por muy bueno que sea, de adelantar o de buscarse las mañas pues que se vaya a un circuito de motocross a correr, sinceramente paso un poco del foro últimamente pero es que estaba oyendo unas cosas que vamos...Yo entiendo perfectamente que la gente se eesté jugando el campeonato y todo lo que tu quieras pero vamos, para hacer pistas y poco más me voy a mi casa, los buenos tambi´ñen tienen que saber buscarse las trazasas, la vidilla etc, así se hace un buen piloto, he corrido el nacional de XC con carreras estrechísimas, llenas de piedras, sin paso aprente para adelantar y los buenos me han pasado por donde fuera, por eso se buenos pilotos también....

A mi personalmente quitando algún fallo en el marcaje, y el tiempo que perdimos allí "discutiendo" la carrera me gustó mucho, muy endurera y machacona, que para eso vamos , si no me apuntaría a otra cosa....

Se me olvido q Sandra cada dia va mejor, lo que pasa que ya no sorprende a nadie, me comento la mujer de mi amigo que le gusto mucho verte en la carrera, que no sabia que habia una chica corriendo y lo bien que vas, y cada vez que pasabas te gritaba dandote animos. Me alegra mucho verte en las carreras, animo Sandra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvido q Sandra cada dia va mejor, lo que pasa que ya no sorprende a nadie, me comento la mujer de mi amigo que le gusto mucho verte en la carrera, que no sabia que habia una chica corriendo y lo bien que vas, y cada vez que pasabas te gritaba dandote animos. Me alegra mucho verte en las carreras, animo Sandra.

Gracias compañero, espero que nos veamos en muchas carreras más, y gracias a la mujer de tu amigo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rafa, amigo, hemos escrito a la vez. Si que se dijeron muchas cosas, pero muchas.

El recorrido estaba bien, pero si las cintas estan cada 20 metros cada uno puede elegir la trazada que quiera entre las cintas, eso es lo de trochar, por llamarlo de alguna manera, porque si se pasa entre las cintas es legal y por ello el reglamento lo permite. O es que cuando hay un recorrido marcado todo el mundo elige la trazada exterior y mas lenta?

Saludos

Gus, enhorabuena por ese tercer puesto, que de esto no se habla! Yo aún no tengo nivel para limar segundos saliéndome de la trazada de la senda en las rectas, pero lo conseguiré. Lo conseguiré! Pelearé por ello!!

Yo no estoy muy de acuerdo en que en las Rozas hubiese mucho más nivel. Sí que había tres o cuatro piltoos muy superiores: Nicky Vinuesa, alfredo Gómez y demás, pero casi todos los del madrileño del sábado también corrieron en las Rozas (carrera en la que hubo muchos más pilotos). Y de Castilla la Mncha vinieron veintitantos; conozco a la mayoría, y tienen nivel. Más que yo muchos, y ya sabéis que soy bastante bueno.

Pero voy a hacer una reflexión polémica: si hay un problema con el nivel de los pilotos en una carrera, y no se pueden separar como dice Moni (lo cual sería ideal), qué pilotos deberían ser los que no corriesen? los malos?? o los buenos que ponene en peligro al resto por su enorme diferencia de velocidad???

Os acordáis del nacional de Xc de Guadalajara??? cómo pasaban, eh??? CUántos hay buenos y cuántos malos?? A quiénes les decimos que se queden casa? les decimos a los buenos que se vayan al Super Cross de las Vegas? o al mundial de enduro? o al nacional?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...