Saltar a contenido

DOMINGO 28 dE ENERO apertura circuito de yepes toledo

Puntuar este tema:


csm

Recommended Posts

wenas ya estan las fotos subidas al facebook es una seleccion de todas porque hay muchas 1000 y piko estan en esta pagina

http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.148957535212029.32720.100002933510861&type=3

espero que os gusten y si no salis en ninguna o en pocas decirme moto o numero y un meil y os mando todas las que tenga vuestraa

saludos y mañana us esperoooooooo

ejjejjee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • csm

    32

  • yoni_73

    15

  • YAM48

    10

  • Gus

    8

Top Posters In This Topic

wenas señores pues lo dicho ahora mismo me vajo para el circuito que me esta esperando la maquina para repasar el circuito y demas y dejarlo como de costumbre PERFECTO jajjajaja

y nada que el domingo apartir de las 10 como siempre estaremos hay al pie del cañon el motoclub el gripazo disfrutando de vuestros saltos y filigranas y yo con mi camara prestada intentando fotografiarlas para el recuerdo jejejejej

saludos y os esperamosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno señores todo pasadito con la maquina hasta hemos quitado la puñetera piedra que habia en el chino interior de la subida grande que siempre hacia un bache grandecito pues ya hemos podido sacarla mañana le paso la viguita y marchando otro dia de mx de categoriaaaa

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...