Saltar a contenido

Duda con la junta de cilindro


Recommended Posts

Hola amigos, tengo una gas gas ec250 y he observado que suda un poco por la junta de cilindro en un lateral, noto que la moto va un poco corta de bajos para mi gusto. Es posible q sea problema de la junta y pierda compresión o la que mantiene la compresión es la de culata?

Puede que me falten bajos porque ya le toca un cambio de aros? La moto es del 2004 pero tengo un amigo que tiene una 99 y tira que da gusto, y no va de paseo precisamente. De carburación voy bastante bien. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, si la que suda es la junta que va del cilindro al carter, no afecta mucho la cuestion de la compresion a menos que tu moto sea de 2 tiempos, ahora bien si la que falla es la junta de la cabeza o culata como se llame, esta su afecta la compresion y la respuesta del motor, los anillos pueden tener algo que ver pero eso solo lo averiguaremos si realizamos las priebas de compresion y chance y no sean eso sino mas bien las valvulas y por ahi tengamos la pega.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. En mi opinion metele el aparato y asi sales de dudas.... es mas barato y sencillo que desmontarlo para ver el desgaste. De todas formas mira la presion de la pata de arranque aver si a perdido compresion se vera ahi. enga salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dices que te suda un poco por la junta de union del cilindro con el carter, ¿podria ser por el lado derecho y atras? si es asi lo mas probable es que el esparrago que sujeta el cilindro al carter este sudando a traves de su rosca ya que este es el unico esparrago que esta en contacto con el aceite del cambio, asi que si es por este esparrago, la solucion es sacarlo y darle un poco de pasta de juntas en la rosca o bien un par de vueltas de teflon de fontanero y veras como deja de sudar, pero de todas formas si solo suda un poco no pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ponchi, por donde pierde no es del espárrago sino entre los dos espárragos, el izqdo delantero y el izqdo trasero, o sea q eso queda descartado, respecto a lo de mirar la compresion con el aparatito, no se donde se compra, ni cuanto vale, ni la compresion que se considera normal en mi moto, no se si la expresan en bares, Kpa, atmosferas...etc.

Creo q lo mejor es abrir y mirar si hay desgastes raros, me han comentado que cuando una moto pierde bajos suele ser por desgaste de aros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...