Saltar a contenido

350 enduro o cross


cairoli

Recommended Posts

hola chicos estoy pensando en cambiar de moto ahora mismo tengo una ktm 250 4t subida a 280, y estoi pensando en comprar una 350 pero nose cual comprar si la de enduro o la de cros. la de cros no lae probado pero se q de suspensiones ira mejor seguro la de enduro si lae probado de motor ba muy bien pero de estabilidad es muy nerviosa incluso mas q la mia q es del 2008 nose por cual decidirme alguien a probado la de cros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo tienes muy facil.

¿Qué vas a hacer?

Enduro......pues compra la de Enduro (matriculada)

Cross.....pues te compras la de cross.

Matricular la moto de cross no te compensa porque es muy caro, y hacer enduro con la de cross tampoco te compensa porque te puede salir aun mas caro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1500€.

Y luego tocar suspensiones, escape (ruido) y el motor es mucho mas agresivo, ademas de los desarrollos del cambio.

Tu mismo, pero no merece la pena.

Si le haces bien las suspensiones a la moto de enduro, te quedan perfectas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1500€.

Y luego tocar suspensiones, escape (ruido) y el motor es mucho mas agresivo, ademas de los desarrollos del cambio.

Tu mismo, pero no merece la pena.

Si le haces bien las suspensiones a la moto de enduro, te quedan perfectas.

+1 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, tengo un colega que tiene las dos, y el otro dia vino con la de cross a hacer enduro...la primera hora estaba encantado, la segunda ya se habia metido un par de chufas, la tercera pinxo de delante y se fue pa casa y no ha vuelto a traerla.... cada moto para cada cosa. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...