Saltar a contenido

opiniones husaberg 390


alexktm8

Recommended Posts

Saludos! Me estoy mirando la husaberg 390 y me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias con esta moto. Es una buena moto para un tipo con no mucha experiencia?, es dificil de llevar? tiene mucha potencia? gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Alex, yo no tengo la 390 pero creo que es una de las mejores opciones y sobre todo si no tienes mucha experiencia, ademas al disponer de diferentes curvas de potencia te vendra mucho mejor.

Mi consejo es que tires palante y no lo pienses mucho que cuanto mas mires mas te mareas y al final te volveeras loco y esta moto te ve a sorprender en todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas Alex, yo no tengo la 390 pero creo que es una de las mejores opciones y sobre todo si no tienes mucha experiencia, ademas al disponer de diferentes curvas de potencia te vendra mucho mejor.

Mi consejo es que tires palante y no lo pienses mucho que cuanto mas mires mas te mareas y al final te volveeras loco y esta moto te ve a sorprender en todo.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alex

Hoy todas las motos NUEVAS van bien,todo depende de lo que busques.

Si no tienes mucha esperiencia,y si la tienes tambien,es una buena moto en la parte del ciclo.

El motor es progresivo,gracias a la inyección y muy ruidosos desde el puesto de conducción,traciona muy bien,el peso lo tiene mas echado atras (se nota si la tienes que levantar)

La horquilla de doble cartucho se lo come todo (peso 100 kgs)

Los frenos,se clavan(eso no me gusta),y no tiene pata de arranque.(esto es lo malo)

Es muy alta.

Es una buena montura,es cara, y ...bueno no tengo nada malo que decir porque no me ha dado guerra

Es una buena moto para empezar y para seguir...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Hola Alex

Hoy todas las motos NUEVAS van bien,todo depende de lo que busques.

Si no tienes mucha esperiencia,y si la tienes tambien,es una buena moto en la parte del ciclo.

El motor es progresivo,gracias a la inyección y muy ruidosos desde el puesto de conducción,traciona muy bien,el peso lo tiene mas echado atras (se nota si la tienes que levantar)

La horquilla de doble cartucho se lo come todo (peso 100 kgs)

Los frenos,se clavan(eso no me gusta),y no tiene pata de arranque.(esto es lo malo)

Es muy alta.

Es una buena montura,es cara, y ...bueno no tengo nada malo que decir porque no me ha dado guerra

Es una buena moto para empezar y para seguir...........

...bravo! cortito y muy informativo...gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo después de un montón de motos de enduro (de todos los tipos y colores) probé 20 minutos la de un amigo y no he parao hasta que no me he comprao una.

No te asusta, pero vas más rápido y seguro que con una con más potencia, y la horquilla de las 2011 y 12 es espectacular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...