Saltar a contenido

Pastillas de freno WR ¿cual?


javierf800

Recommended Posts

Toca cambiar las pastillas delanteras de una WR 450 y de paso también a la DRZ de mi primo que son las mismas.

Las de la DRZ las compramos de marca barata y no han durado ni 5000 Km y además cada vez que frenas meten un ruido de la leche.

Me imagino que las Nissin originales de la WR valdrán una pasta, ya que para la DRZ nos pedían 45€ y hay que decir que sí que frenan cojonudamente y no chillan nada de nada.

En Ebay hay cantidad de marcas bastante económicas (sobre 20€ con los portes incluidos) y quería que me dijeseis por ejemplo las EBC o las Goldfren (digo porque son las que más abundan en Ebay) que tal salen y sobretodo que no chillen al frenar.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le montaba las Kioto, duraban poco pero costaban la mitad que las nissin, duran menos porque son mas blandas, con lo cual gastas pastilla, pero el disco no lo gasta tanto. De frenada iban bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te compliques y pon las Nissin.

No hace falta que sean recambio original Yamaha, ya que entonces son mucho mas caras.

Aqui en España hay varios sitios que venden las pastillas marca Nissin a buen precio, por ejemplo en Mastercross.

Las pastillas traseras yo monto las mas baratas, pero en las delanteras no escatimo, ademas de que duran un año o mas. Como las Nissin, ningunas.

Si compras unas de marca alternativa, cuidado, porque cada marca tiene varias "calidades" y tipos de pastillas. Las EBC rojas son una P*T* MIER* te lo digo por experiencia, que no digo que EBC no haga pastillas que frenen bien, que las hara, pero las rojas son lo peor.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mastercross no veo que tengan las pastillas Nissin por ningún sitio y lo que tengo claro es que mi primo no piensa pagar más de 30€ portes incluidos por unas pastillas Nissin delanteras.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mastercross no veo que tengan las pastillas Nissin por ningún sitio y lo que tengo claro es que mi primo no piensa pagar más de 30€ portes incluidos por unas pastillas Nissin delanteras.

Salud.

En la web no las tendra, pero si le llamas seguro que las tiene o te las pide. Yo se las compro a el en la tienda fisica.

De todas formas por 30€ portes incluidos no las vas a encontrar en ningun sitio. Y si las encuentras te agradeceriamos todos (yo el primero) que nos dijeses donde.

Las Galfer, Braking y las nuevas Prox son bastante buenas, pero ningunas como las Nissin. De todas formas si no exiges mucho a los frenos tampoco hay que complicarse mucho.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi experiencia:

Delta Braking, las puse, no frenaban y hacían ruido, las quité en la segunda salida, una puta mierda vaya.

Galfer (no me digas que modelo, recuerdo que eran de color negro), las compré en concesionario yamaha (32e creo) por que iba apurado y no tenían nissin, frenan igual que las nissin, cojonudas.

Nissin originales (son las mismas que para algunas gasgas y suzuki, eso pone en la bolsita), las mejores, no escatimes en esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace una semana pillé mis NISSIN WRF450 08 en motocrosscenter, pero no pagué portes porque fui yo mismo a por ellas.

29€ me costaron creo recordar, o por ahí, no llegaban a 30 pavos, eso sí, las traseras, y viene un chapa aisladora de calor y vibraciones, la crema!!. Son iguales k las de recambio original de GASGAS pues bienen en una bolsa de GASGAS pero como lleva la misma pinza, sirve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Al final se compraron las pastillas Nissin por 25€ en greenlandmx, pero tras comparar el metal al que va unido el ferodo creo que no son las mismas. En las originales ese metal es como de cobre y las nuevas me parece que es de vulgar hierro.

Según el de la tienda son las mismas pero ahora es nuevo el diseño, pero creo que ni el compuesto es el mismo.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tuyas sí, pero las de mi primo no son pese a insitir el vendedor que si son las mismas.

Me da que este tipo de tiendas venden barato a costa de no ser muy originales las cosas, ya que compramos también un piñón JT (que los originales vienen en una bolsita sellada) y venía suelto y no pone grabado JT en ningún sitio del piñón.

He encontrado un par de fotos que sacamos el día que cambiamos lo viejo por lo nuevo.

Las pastillas de la izquierda son las nuevas y como se ve no son del color de cobre como las viejas, la numeración no sé si es la referencia, pero las nuevas son TT2701HH y las viejas TT2172HH.

93162188.jpg

Con los piñones ya lo he comentado y si me venden un piñón JT pues quisiera recibir un piñón JT. El izquierdo es el viejo en el que se puede ver grabado el logo JT y el derecho es el nuevo y no pone nada de nada por ninguna cara del piñón.

80106110.jpg

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...