Saltar a contenido

Un paso de control como Dios manda

Puntuar este tema:


andivaspai

Recommended Posts

DiegüeloVaSinFrenos

habia algunos que las querian tocar de carrerilla y casi se la meten, otros que las rozaban con los dedos y... mother of god, que sobadas metian algunos, creo haber visto a uno en una kawa que se para 8 segundos a darse una alegria xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Situación de uno de los que ha tocado teta, antes de salir de su casa para ir a la carrera;

Su esposa (revolviéndose en la cama); ande coño vas?!

El que no sabe que ese día va a tocar teta; me voy a la carrera esa que te dije

Su esposa (pensando), "vah se va a pegar una panzá a moto, se va caer 60 veces, va a oler a ciervo muerto.... y no hay mujeres... que se vaya"; yee que no se te olvide sacar al chucho a cagar antes de irte

Después de la carrera, el tío que toca teta y llega a su casa pensando... si le digo a la parienta que no he ganao na, pero que vengo más caliente que le palo un churrero, se me va a mosquear... así que mejor decir que vengo molío.... y si pillo chicha eso que me encuentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Situación de uno de los que ha tocado teta, antes de salir de su casa para ir a la carrera;

Su esposa (revolviéndose en la cama); ande coño vas?!

El que no sabe que ese día va a tocar teta; me voy a la carrera esa que te dije

Su esposa (pensando), "vah se va a pegar una panzá a moto, se va caer 60 veces, va a oler a ciervo muerto.... y no hay mujeres... que se vaya"; yee que no se te olvide sacar al chucho a cagar antes de irte

Después de la carrera, el tío que toca teta y llega a su casa pensando... si le digo a la parienta que no he ganao na, pero que vengo más caliente que le palo un churrero, se me va a mosquear... así que mejor decir que vengo molío.... y si pillo chicha eso que me encuentro

:lol: :lol: :lol: mejo que el video

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...