Navarkina 2 Publicado 26 de Octubre de 2011 Share Publicado 26 de Octubre de 2011 :shock: jajajajaj...que bueno el video....y como tiene que animar eso,eeehhhhh? :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
josu250 3 Publicado 26 de Octubre de 2011 Share Publicado 26 de Octubre de 2011 :shock: :shock: :shock: jajajaj que bueno!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos 1 Publicado 26 de Octubre de 2011 Share Publicado 26 de Octubre de 2011 habia algunos que las querian tocar de carrerilla y casi se la meten, otros que las rozaban con los dedos y... mother of god, que sobadas metian algunos, creo haber visto a uno en una kawa que se para 8 segundos a darse una alegria xD Enlace al post Compartir en otros sitios
pedrusconi 152 Publicado 26 de Octubre de 2011 Share Publicado 26 de Octubre de 2011 Situación de uno de los que ha tocado teta, antes de salir de su casa para ir a la carrera;Su esposa (revolviéndose en la cama); ande coño vas?!El que no sabe que ese día va a tocar teta; me voy a la carrera esa que te dijeSu esposa (pensando), "vah se va a pegar una panzá a moto, se va caer 60 veces, va a oler a ciervo muerto.... y no hay mujeres... que se vaya"; yee que no se te olvide sacar al chucho a cagar antes de irteDespués de la carrera, el tío que toca teta y llega a su casa pensando... si le digo a la parienta que no he ganao na, pero que vengo más caliente que le palo un churrero, se me va a mosquear... así que mejor decir que vengo molío.... y si pillo chicha eso que me encuentro Enlace al post Compartir en otros sitios
andivaspai 0 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Share Publicado 26 de Octubre de 2011 Situación de uno de los que ha tocado teta, antes de salir de su casa para ir a la carrera;Su esposa (revolviéndose en la cama); ande coño vas?!El que no sabe que ese día va a tocar teta; me voy a la carrera esa que te dijeSu esposa (pensando), "vah se va a pegar una panzá a moto, se va caer 60 veces, va a oler a ciervo muerto.... y no hay mujeres... que se vaya"; yee que no se te olvide sacar al chucho a cagar antes de irteDespués de la carrera, el tío que toca teta y llega a su casa pensando... si le digo a la parienta que no he ganao na, pero que vengo más caliente que le palo un churrero, se me va a mosquear... así que mejor decir que vengo molío.... y si pillo chicha eso que me encuentro :lol: :lol: :lol: mejo que el video Enlace al post Compartir en otros sitios
megadeth 37 Publicado 26 de Octubre de 2011 Share Publicado 26 de Octubre de 2011 repe http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=22746&start=1230 :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
111 0 Publicado 26 de Octubre de 2011 Share Publicado 26 de Octubre de 2011 Si señor, toda una alegría en medio el camino, y encima con derecho a tocar, qué bueno!! :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
martini13 2 Publicado 27 de Octubre de 2011 Share Publicado 27 de Octubre de 2011 yo fijo que me como el siguiente arbol de bocas por mirarla.... :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 27 de Octubre de 2011 Share Publicado 27 de Octubre de 2011 Pero si esto ya lo al colgado en off topic...Pero madre mia o que me he podido reir...Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión