Saltar a contenido

Equvalencia llantas KTM y Husaberg.


husa650

Recommended Posts

Hola muy buenas!

Consigo registrarme después de 3 intentos, y planteo una question con cierta urgencia.

Tengo una Husaberg FS 650E del 2008, actualmente con las llantas de serie de supermotard, y queria pisar el monte este hinvierno y sacarle mas provecho a la moto que tengo desde hace dos meses. LE PUEDO MONTAR LAS LLANTAS DE UNA KTM EXC DEL 2008????

Supongo que será necesario alguna modificación, alguien me sabe decir que me hace falta y cuanto dinero me costaría para asy decidir si compro las llantas o no (tengo al vendedor esperando respuesta).

Hber si alguien me ayuda porque pregunte en otro foro conocido del sector y no me ha contestado ni cristo, ni el el post de presentación...muy mal la verdad...

Donde devo presesntarme??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí que te valen. Sin cambiar nada, simplemente darle la vuelta a la trasera (Creo que llevas la cadena en la derecha ¿no?).

Las ruedas son equivalentes todas las husas a partir de 2005 y ktm a partir de 2003.

Nuevas valen unos 700€ cada una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí que te valen. Sin cambiar nada, simplemente darle la vuelta a la trasera (Creo que llevas la cadena en la derecha ¿no?).

Las ruedas son equivalentes todas las husas a partir de 2005 y ktm a partir de 2003.

Nuevas valen unos 700€ cada una.

El precio en concesionario husaberg son 600€+iva las llantas a pelo sin corona ni disco ni nada...(ahora me estas haciendo dudar de si el precio que me dieron era por cada una o las dos). Y la respuesta sobre la equivalencia fue la siguiente...

-Uuuuuuyyyyyyyyy!!nonononooooo!!Para nada, te la juegas a que luego no te vayan bien, deberás cambiar rodamientos y ejes y vete a saber si existen y si son equivalentes, ademas quizás tengas asta que ensanchar el basculante.

Esta claro que el tio quería vender.

Mil gracias compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...