Saltar a contenido

Descompresor o arranque en caliente...


wgtsi

Recommended Posts

Hola compañeros, pues voy a poner otra maneta de embrague a mi kxf 250, una reikon seguramente, y estoy pensando en poner la que no trae el acople para el desconpresor, y queria preguntar si seria un error quitarlo,tendre mucho problema en arrancar la moto???,yo la verdad no lo uso mucho....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alomejor me hice un lio....a ver mi moto encima de la maneta de embrague tiene una palanquita pequeña, que dicen que es para arrancar la moto en caliente o algo asi, y queria saber si sera un error suprimirla, ya que voy a poner otra maneta diferente, yo cuando la uso, la palaquita digo, noto que lo que hace es celerar la moto tan solo, por eso estoy liado, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaahhh , el arranque en caliente es el opuesto del choke , empobrece la mezcla abriendo un pequeño pasaje de aire , te hace falta para arrancar la moto cuando esta muy caliente ( y se vaporiza una gran cantidad de gasolina que ahoga la moto ) y cuanto "muerdes la natura" ( si te cáes también te entra mucha gasolina en el motor y te lo ahoga )

NO LO QUITES ! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...