Saltar a contenido

nuevo por aqui, me presento y presento mi moto, ktm 500.....


Picon_500

Recommended Posts

hola muy buenas a tod@s, me llamo Francisco pero todos mis amigos me llaman por mi apellido que es Picon.

Desde el lunes pasado soy el propietario de mi primera moto de enduro, una Ktm 500 modelo 2012 , tiene una potencia bestial y unos bajos increibles, el motor para ser un 500 parece el de una 49cc de lo pequeño que es.

todavia no e tenido la oportunidad de probarla bien en su terreno pero lo poco que la e probado me a parecido increible y ligera...

aqui pongo las dos unicas fotos que tengo de momento...

imagen103j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen104r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

perdonar la mala calidad de las fotos estan echas con un movil pesimo jejeje.

bueno pues espero poder ayudar en todo lo posible en este gran foro y que me ayudeis con mis dudas y con los problemas que tenga, que espero no tener ninguno jejeje...

un saludo y espero que la presentacion sea de vuestro agrado.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Picon_500

    19

  • martini13

    2

  • rgarcia

    2

  • 2mj

    2

Bienvenido al foro!. Yo soy de Marbella. Veo que has comprado la Moto en Antonio Ortiz motos. A ver si nos vemos por la sierra por aqui. Con quien sales tu?

pues si la moto la e comprado en antonio ortiz hay en Marbella, veo que te as fijado en las pegatinas de ortiz jejeje...

pues cuando me llegue la matricula y lo tenga todo en regla saldre a la sierra con unos amigos de aqui donde yo vivo, que ellos sique llevan desde chavalillos montando en motos y compitiendo en los enduros y aber si me enseñan algo...

pero si algun dia hay que quedar con gente del foro pues se queda... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
welcome y ole tus coj.... primera moto y una 500... como te dio por ahi? no digo que no te vaya a ir bien xq las motos modernas son todas una pasada y se pueden llevar,,,, saludos

hola muy buenas martini...

pues me dio por hay por que la quiero poner tambien de supermotard para cuando no se pueda salir al campo en verano... pregunte en la tienda y me recomendaron la 500.

saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...