Saltar a contenido

DUDA moto segundamano

Puntuar este tema:


El-Kim

Recommended Posts

Ok muchas gracias, pero esas son las que mi primo esta buscando, yo la pondré por aquí la que estoy buscando yo que aun no lo tengo claro, pero por ahora van ganando estas dos xD

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-125-sx-33657721.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-125-sx-33993823.htm

A esas aun se les baja el precio jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he fijado hoy y me di cuenta que las dos son la misma moto, solo que una pone del 2002 por 900€ y la otra del 2003 por 1000€, así que haber si algún ¨entendido¨ me dice sobre que año puede andar xD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno gente reabro el tema, mi primo ya se compró una moto una cr 125 del 2004 que va muy bien, y ahora me toca a mi, el problema es que soy muy competitivo y no quiero que mi primo ande mas que yo xD, y he escuchado por ay que las cr no son nada comparables con las demás motos. Por lo que me gustaría que me aclararais si eso es cierto o no para comprarme una cr o otra moto.

Saludos y gracias por ayudarme con estas paranoyas xD!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero tú sabes que no es la flecha sino el indio no?

Hay chicos con 80cc que nos dan mil vueltas ya llevemos una 500 (que por mucho que la gente crea con esas motos es muuuuy difícil ir rápido, es solo el hecho de decir mira tengo una 500 jaja)

Tú busca motos acorde a tu presupuesto y necesidades y ya la irás adaptando a tu pilotaje.

pd: yo una KTM no me compraría, y menos aún con años, aparte de no ser muy fan de la marca, tengo conocidos que no les han dado buenos resultados, incluso en la competición. Si quieres sigue mi consejo y tírale a las japonesas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja la verdad es que es cierto eso que es piloto y no la maquina, o al menos 80% a 20% por decir algo, pero entonces es cierto de que las cr andan mas ¿no?, de todos modos no rechazare buenas ofertas de otras motos claro, pero es para ir mas a por unas en concreto por que es que hay mucho donde elegir xD

Venga Nacho gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...