Saltar a contenido

Uno mas con una peke en casa

Puntuar este tema:


Danimotard

Recommended Posts

Hola, me presento por aqui, me llamo Dani y acabamos de pillar una Yamaha TT R 50 E para mi niña de 6 años.

Lleva todo el verano pidiendome que la deje montar en una Italjet Victory que tengo de hace 20 años, pero cuando lo hemos intentado hemos visto que la altura del asiento 63 cms era demasiado para ella, y dado que tengo otras dos niñas mas que podrán aprovechar ambas motos, me puse a buscar algo mas bajito para que empiecen sin cogerle miedo. Pasando de las chinas, hemos cogido la TT con ruedas auxiliares que aunque controla el equilibrio de la bici no la estando viniendo mal para el control del gas y hacerse mejor con ella.

perdón por el tocho, es la ilusión!!!

Ahora a por el resto de la equipación que en cuanto la quite las ruedas auxiliares creo que el peto es imprescindible.

Saludos a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

No le quites los ruedines hasta que no controle bien los mandos. El mio con tres ańos monta perfectamente en bici, se me ocurrio montarle en la Honda qr sin ruedines y se metio una leche contra un coche que partio las horquillas. Se quedo bloqueado al acelerador y fue incapaz de frenar.....

Ahora ya vuelve a ir rapido, pero le ha costado 7 meses y volver a los ruedines.

Ten cuidado con los crios, no tengas prisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...