Saltar a contenido

variar posicion del manillar en la tija


nipone

Recommended Posts

Buenas.pues que me ha dado por pensar si alguien ha variado la posicion del manillar con respecto a la tija,es decir lo llevais en los agujeros de delante de la tija,o en los traseros,que se gana o se pierde variando la posicion?lo normal es llevarlo en los mas adelantados,no?,yo por lo menos siempre lo he tenido hay.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.pues que me ha dado por pensar si alguien ha variado la posicion del manillar con respecto a la tija,es decir lo llevais en los agujeros de delante de la tija,o en los traseros,que se gana o se pierde variando la posicion?lo normal es llevarlo en los mas adelantados,no?,yo por lo menos siempre lo he tenido hay.saludos

Yo siempre los he llevado en la posición de delante pero me dijeron que si medías menos de 1.80 iría más cómodo poniéndolo en los de atrás. El finde pasado lo cambié pero no me dió tiempo a probar, este finde tocara......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay amigo.....esto es muy complejo como todo lo de las supensiones, pero resumiendo mas atras menos peso al tren delantero con lo que ello conlleva....

Yo lo llevo atras del todo con las tijas de offset 22 .

La moto para mejor por los pedrolos al cargar menos peso adelante , ademas para mi un gigante verde , me da mejor posicion de conduccion.....

Madre mia como van las tijas de 22 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay amigo.....esto es muy complejo como todo lo de las supensiones, pero resumiendo mas atras menos peso al tren delantero con lo que ello conlleva....

Yo lo llevo atras del todo con las tijas de offset 22 .

La moto para mejor por los pedrolos al cargar menos peso adelante , ademas para mi un gigante verde , me da mejor posicion de conduccion.....

Madre mia como van las tijas de 22 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

claro,pero es que tu lo compensas con el avance de 22 que llevas en las tijas...con las de serie...seria otra cosa,je,je,je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay amigo.....esto es muy complejo como todo lo de las supensiones, pero resumiendo mas atras menos peso al tren delantero con lo que ello conlleva....

Yo lo llevo atras del todo con las tijas de offset 22 .

La moto para mejor por los pedrolos al cargar menos peso adelante , ademas para mi un gigante verde , me da mejor posicion de conduccion.....

Madre mia como van las tijas de 22 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

claro,pero es que tu lo compensas con el avance de 22 que llevas en las tijas...con las de serie...seria otra cosa,je,je,je

Te dire que en la de serie tambien la llevaba atras ya que es mas comodo para mi y mis 187 cm......Y sigues cagando menos peso adelante que para la pedrolos que estoy acostumbrado a pasar es mejor ya que descargas adelante y cargas atras.... :wink::wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...