Saltar a contenido

velocidad punta fe 570


jngktm

Recommended Posts

MI 450 de 140 no pasaba asique la 570 de 130 no creo que pase...

Un saludo

porque se supone que debe correr mas la 450???......como no llevases otro desarrollo no veo otra explicacion tio....

Eso eso, correra mas que la 450, por cojones :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MI 450 de 140 no pasaba asique la 570 de 130 no creo que pase...

Un saludo

porque se supone que debe correr mas la 450???......como no llevases otro desarrollo no veo otra explicacion tio....

Yo te lo explico....

Simplemente porque llevan la misma caja de cambios una que la otra y la 450 sube mas de revoluciones maximas.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me podriais ayudar!es que suelo hacer muxas pistas y estoy pensando en poner un 14-50,ya que la tengo con un 13-52.

que velocidad cojera con esa relacion?

un saludo

La 450:

13:50=0.26=160 km/h

13/52=0.25=140 km/h (1 decima 20 km/h) A la 570 pues quitale 10km/h mas menos a ojo eeeee....

Te dire como montes un 14/50 no podrças hacer enduro ya que la 1 sera muy larga y quemaras el embrage...

14/50=0.28=puffff pues si no fundes el embrage , la moto puede(que creo que si), y pillas una carretera con neumaticos supermotard, muuuuuuuchoooooooo....Hecha cuentas....

En conclusion con un 13/50 los 150 si problema pero a bien de vueltas....

Que es lo que quieres?????

Pistas a 120 tranquilita la moto?????? MMmmmm un 13/49 o como mucho un 13/48 y a tope correra mucho pero que mucho.....

Monta un 13/49.....Ahora la 1 marcha sera muy larga....

Un saludo

Pd: Todo depende para que la quieras....

Si no monta un 52 atras y un 13 y un 14 para cambiar adelante segun lo que hagas....

13/52=0.25 La relacion perfecta para enduro del duro...(Una buena 1 y 130/140 km.h a tope)

14/52=0.27 Un buena relacion la trail.....(Un 1' kilometrica pero que mas te da si no la vas a usar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a 150 km.h bien y a 170/180 a reventar...)

Pd2: Jodo que lio leelo despacio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O dime para que quieres la moto....Y lo resumo jajaja :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiburon la 450 lleva 13/50????? no trae el mismo desarrollo que la 570?

para supermotard un 14/50 es largo, para que os hagais una idea, en el circuito de campillos 1,800m, o sea un karting grandecito....para las 450 japonesas y en las demas varia un diente mas o menos; se usa un 14/44 o 14/45; excepto en las bicilindricas de aprilia que no recuerdo el desarrollo ahora mismo; o sea un 14/50 es demasiado corto para hacer supermotard....eso segurisimo y mas si vas a karting muy revirado....iria demasiado brusca y perderias tiempo.

Saludos...yo para carretera si la quieres usar por ahi, le montaria un 14/45 o 14/44; para jerez las japos usan un 41 de plato. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me podriais ayudar!es que suelo hacer muxas pistas y estoy pensando en poner un 14-50,ya que la tengo con un 13-52.

que velocidad cojera con esa relacion?

un saludo

Yo hago enduro con un 13/49 y va ¡¡¡PERFECTA!!!!! se queda con una segunda genial para ir por todos los sitios. Por caminos revirados va bien,pero para caminos rápidos tipo Baja yo monto el 14/45. Corre muchíiiiiisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me podriais ayudar!es que suelo hacer muxas pistas y estoy pensando en poner un 14-50,ya que la tengo con un 13-52.

que velocidad cojera con esa relacion?

un saludo

Yo hago enduro con un 13/49 y va ¡¡¡PERFECTA!!!!! se queda con una segunda genial para ir por todos los sitios. Por caminos revirados va bien,pero para caminos rápidos tipo Baja yo monto el 14/45. Corre muchíiiiiisimo.

Partimos de que yo soy un mierda andando en moto ok????? Pero yo con el 13/50 en barrancos trialeros tenia que quemar el embrage para poder hacer algo en 1º de lo increiblemente larga que era....Asi que con un 49 ni te digo...Para enduro del duro no vale ese desarrollo....Ahora con el 13/50 iba a 120 muy tranquila....Y 160 a tope ( una vez para probar)

Pero claro haber para que lo quiere...

Joder un 14/45 estais como cabras...

13/50=0.26=160

14/45=0.31= Si pudiera la moto y el embrage 200 y pico a tope supongo que esto lo llevaras para que vaya a 150 muy desahogada....no?????

Un saludo

Pd: Realmente a esta moto le afecta mucho la trasmisión secundaría debido a la disposición de la primaría....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te hablo de 14/45 para SUPERMOTARD.....no para el campo...a velocidad con los tacos (que yo no estoy acostumbrado) vibra mas de lo que me gustaria y no me siento comodo....no me gusta ir muy deprisa con tacos :lol: :lol: :lol: :lol: ; y supermotard ya no hago que me parti la cabeza del femur el año pasado....y con tres tornillos en la pata ya tengo bastante jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...