Saltar a contenido

problemas con las gafas-- las de ver --


Recommended Posts

Pues eso llevo practicando enduro 4 años y tengo un problema que no he sido capaz de solucionar que es el uso de gafas de ver. No puedo usar lentillas y tengo que usar las gafas de bajo de las de protección y el problema viene con el bao, ¿alguien tiene una solución que realmente funcione? 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es decirte que yo no uso gafas pero yo siempre uso un truquillo para evitar el vaho y consiste en untar una pizca de jabon liquido muy muy muy fina,pasando varias veces el paño, en el cristal o plastico que se empañe y aunque parezca mentira no se empaña. Ya te digo que yo no uso gafas pero pruebalo a ver que tal. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un post que abrí hace poco pregunté lo mismo, y alguien dijo que lavaba las gafas con un poco de pasta de dientes y posteriormente las aclaraba. No se si funcionará, pero abrá que probarlo!

un saludo desde navarra!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Simplemente te compras unas gafas especificas para personas que utilizan lentes (OTG se denominan) y le pones un doble cristal y a correr.

Para tus gafas de ver utiliza cualquiera de los mutiples liquidos que se venden en las tiendas de motos de carretera como antiempañe de las pantallas.

Ya nos contarás.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass

Yo tambien necesito gafas para ver pero para montar siempre uso lentillas y nunca me han dado ningun problema serio, más que se muevan y deje de ver del todo bien o entre algo de polvo.

Me asalta la duda de por que tu no las puedes usar, te lo ha recomendado el oculista o es algo personal?

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Operate

.... o ponte un ventilador que mueva aire :idea:

ami me pasa lo mismo.

Operao estoy y no puedo llevar lentillas.

Lo del ventilador no seria una mala idea ejje

ahora en serio,si que jode un huevo en las trialeras,no ves nada.Lo que ago yo es quitarme las de proteccion para las trialeras y luego ponermelas,es un rollo pero no queda otra

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como comenta Clementi un metodo casero es el de echar un gapillo jeje parece raro pero funciona (por lo menos en las gafas de buceo) y lo de la pasta de dientes igual, yo lo he probado y creo que funciona. En las gafas de bucear tambien se hace y te olvidas del bao.

Saludos y espero haber ayudado :wink: .

P.D: De todas formas hechar una ojeada a esta pagina que vienen un par de consejos que garantizan que no aparezca el bao. http://www.imanuales.com/gafas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabeis si existe algún modelo que le puedas montar los cristales graduados?

Lo han dicho YA arriba.

P.D.

Esto se ha posteado ya en cada comienzo de temporada 2007, 2006, 2005, .........

Usad el BUSCADOR :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las lentillas imposible, hace años el mal uso de lentillas me dejo secuela en una de las corneas, y como suele ser el ojo mas miope, y desde entonces no puedo usar lentillas. Lo de la operación me 100 veces mas respeto que algunos cortafuego y mira que algunos cortafuegos me dan respeto de verdad. Con respecto a las respuesta dadas, lavare las dos gafas muy bien , las enjuagare con un poco de jabón, me llevare un poco de pasta de dientes , y si esto no funciona como dice GABBO un par de gapos ha ver si tengo suerte y funciona, si no funciona por lo menos que enjuage las gafas. El domingo os comento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en el foro de supermotard, han colgado un post muuuuuuuy interesante relacionado con las gafas y parece ser que la gente esta muy contenta.

Ya nos comentaras que tal.

Joder eso de que te dañaste la cornea.. me ha acojonado, ando con ojo y nunca mejor dicho, cada vez q me noto las lentillas raras paro, espero no me pase eso.

Saludosss de otro gafotas! jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de las lentillas imposible, hace años el mal uso de lentillas me dejo secuela en una de las corneas, y como suele ser el ojo mas miope, y desde entonces no puedo usar lentillas. Lo de la operación me 100 veces mas respeto que algunos cortafuego y mira que algunos cortafuegos me dan respeto de verdad. Con respecto a las respuesta dadas, lavare las dos gafas muy bien , las enjuagare con un poco de jabón, me llevare un poco de pasta de dientes , y si esto no funciona como dice GABBO un par de gapos ha ver si tengo suerte y funciona, si no funciona por lo menos que enjuage las gafas. El domingo os comento

:lol: OPERATÉ, COMO DICE QUARTER. YO ESTOY OPERADO HACE 6 MESES Y LO QUE GANAS EN CALIDAD DE VIDA (PARA TODO) ES TREMENDO. EN CLINICA OFTALMOLÓGICA CASTILLA, ME SALIÓ TIRADO 1.150 € POR DECIR QUE SOY DEL ACTION TEAM (SI VAS POR PARTICULAR SON 2.400 PAVOS).

No estoy haciendo publicidad, ¿eh? Solo aconsejando. Cuando me lo dijeron a mí, me quedé de carton-piedra 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Para mí se acabó el vaho con un cristalito que venden MX Force anti vaho (digo yo que habrá más marcas). Pero el hijo**** no funciona con la gafa correctora, esta se empaña de todos modos).

Entiendo que no tengas pasta para hacerlo. Aún así, yo me operaría otra vez, aunque costara 6.000 € y tuviera que vender la moto. No te dé miedo la operación, son "4 pipas"... :wink: :wink:

ANIMO, MONSTRUO. A POR ELLOS, QUE SON DE PARACUELLOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Lo primero antes que alguien me comente que si este post es antiguo que porque lo abro etc. Es simplemente por contestar a alguien que como yo reviso los mensajes por si alguien tiene una idea mejor etc. no creo que esto sea un problema tal y como se mueve este foro que tampoco hay tanta actividad. .......... Yo lo que hago con el tema de las gafas de enduro utilizo un truco que no me va mal y es ponermelas apoyadas en el casco en la zona de la nariz de este y no pegadas a la cara lo cual no me molestan las de ver y no me entra polvo ni nada y se empañan menos unas y otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...