Saltar a contenido

Maestrazgo-2ª Kedada nacional Kawasaki KLX 250 6 y 7-10-2012


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 338
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feo22

    69

  • jeffward

    52

  • jose65

    46

  • calijo

    37

Top Posters In This Topic

asi tomando forma la cosa :D

para el alojamiento donde querais :D

me alegro de la mejora calijo :D

para esas fechas levantas la klx con el hombro chungo :

lastima que marce no se pueda liar a dar pataditas :(

haber quien se marca el trags del rule para el sabado :roll:

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber quien se marca el trags del rule para el sabado

un saludo

Buenas Kompis, a ver, este año tenemos track, pero no tenemos maquinitas :?:

Venga que los que tengan GPS se pronuncien vengan o no, si se puede pasar aun garmin, android o lo que sea :lol: :lol:

Me alegra que estes mejor Calijo!!! Por cierto si necesitas ayuda, ya sabes MP!!!!

Por otro lado, yo voto por la casa de garaje grande y barbacoa, :lol: :lol: :lol: y propongo el viernes hacemos una barbacoa y asi habra papeo a medida que los del norte y centro se unan!!!!!, el sabado que nos hagan la cena que vendremos echos polvo y el domingo desayuno para salir con fuerzas para casa... :lol: :lol: :lol:

Lo unico que me duele es que este año no vengan los isleños, pero la proxima mas y mejor!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber quien se marca el trags del rule para el sabado

un saludo

Buenas Kompis, a ver, este año tenemos track, pero no tenemos maquinitas :?:

Venga que los que tengan GPS se pronuncien vengan o no, si se puede pasar aun garmin, android o lo que sea :lol: :lol:

Me alegra que estes mejor Calijo!!! Por cierto si necesitas ayuda, ya sabes MP!!!!

Por otro lado, yo voto por la casa de garaje grande y barbacoa, :lol: :lol: :lol: y propongo el viernes hacemos una barbacoa y asi habra papeo a medida que los del norte y centro se unan!!!!!, el sabado que nos hagan la cena que vendremos echos polvo y el domingo desayuno para salir con fuerzas para casa... :lol: :lol: :lol:

Lo unico que me duele es que este año no vengan los isleños, pero la proxima mas y mejor!!!!!!

Saludos okawa, me parece bien tú opinión y la de josecito65, viernes por la noche barbacoa y tal y como van llegando tendrán la cena a punto, y sábado después de la ruta podemos ir a algún bareto del pueblo y tomarnos algo.

Respecto al GPS, yo he podido abrir la ruta con mi movil Android y un programa de GPS, pero me falta probarlo, yo si puedo (y estoy recuperado) la semana antes quiero ir a inspeccionar la ruta, a ver que tal funciona el cacharrito. Si alguien más puede conseguir alguno específico tipo GARMIN, mejor que mejor.

Esto ya empieza a tomar forma !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, kompañeros.

Respecto al tema del track, sería interesante que mas de uno lo llevara en un aparato. No sé si en esa zona es conveniente,o necesario, dividirnos en grupos de motos de 4 o 5, por aquello de las leyes. O, ademas del primero, el que fuera cerrando el grupo tambien llevara el aparatito con todas las coordenadas. En fin, creo que cuantos mas lo llevaramos, mejor, sin ser tampoco necesario que los llevemos todos, eso si.

Como ha dicho Okawa, sería bueno saber todos los que cuentan con estos aparatitos, u otros que puedan servir, para incluso pasarse la ruta antes de la Kedada para tenerlo ya preparado. Ya iremos diciendo.

Esto se acerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El sabado desayunare con vosotros. pero donde comeremos??? en donde nos pille :mrgreen: :mrgreen: a la aventura, mientras que no me falte la gasolina.

Salu2

DKV, el sábado comeremos de camino en donde nos pille, llegaremos a Castellote y seguro que encontramos algún restaurante en algún pueblecillo de la zona. No creo que tengamos ningún problema con los tiempos que corren...

Yo le pedí la ruta a okawa, y más o menos seguimos este itinerario:

Sant Mateu, Tirig, Catí, L’avellà, Mas de La Llacua, CincTorres, Forcall, Las Parras de Castellote, Castellote

Gasolineras tenemos en Sant Mateu, Salzadella, Forcall, Castellote, Aigua Viva, Zorita del Maestrazgo (creo, no estoy seguro), Morella, Xert.

De regreso hay que visitar Morella, sí o sí:

morella.jpg

y aunque no me conozca pistas, el regreso podemos hacerlo por lo menos por carreteras secundarias, visitando algún pueblecito de la zona.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, kompañeros.

Respecto al tema del track, sería interesante que mas de uno lo llevara en un aparato. No sé si en esa zona es conveniente,o necesario, dividirnos en grupos de motos de 4 o 5, por aquello de las leyes. O, ademas del primero, el que fuera cerrando el grupo tambien llevara el aparatito con todas las coordenadas. En fin, creo que cuantos mas lo llevaramos, mejor, sin ser tampoco necesario que los llevemos todos, eso si.

Como ha dicho Okawa, sería bueno saber todos los que cuentan con estos aparatitos, u otros que puedan servir, para incluso pasarse la ruta antes de la Kedada para tenerlo ya preparado. Ya iremos diciendo.

Esto se acerca.

hola, a lo de separarnos por el tema leyes, supongo que yendo mas o menos tranquilos sin hacer mucho el cabra, no deberíamos tener problemas, en cuanto al tema de los traks, no entiendo mucho, ¿sirve un navegador normal? yo tengo un navman f360 y me lo voy a llevar así que si alguno sabe si podría valer y en que carpeta meterlos, ir diciéndolo.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber quien se marca el trags del rule para el sabado

un saludo

Buenas Kompis, a ver, este año tenemos track, pero no tenemos maquinitas :?:

Venga que los que tengan GPS se pronuncien vengan o no, si se puede pasar aun garmin, android o lo que sea :lol: :lol:

Me alegra que estes mejor Calijo!!! Por cierto si necesitas ayuda, ya sabes MP!!!!

Por otro lado, yo voto por la casa de garaje grande y barbacoa, :lol: :lol: :lol: y propongo el viernes hacemos una barbacoa y asi habra papeo a medida que los del norte y centro se unan!!!!!, el sabado que nos hagan la cena que vendremos echos polvo y el domingo desayuno para salir con fuerzas para casa... :lol: :lol: :lol:

Lo unico que me duele es que este año no vengan los isleños, pero la proxima mas y mejor!!!!!!

Yo opino igual Okawa. :wink:

GPS, me parece OK uno con el track primero y otro con el track el ultimo.

Calijo lo de Morella estoy contigo, es preciosa, hay que ir si o si :wink:

Jeff, el año proximo te esperamos , si o si....si Dios quiere¡¡¡¡

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo uso un movil a veces para ir por lo marron, pero realmente no termina de funcionar bien :? aunque podria probar, quien me pasa el track.

Salu2

Mandanos tu email por MP a okawa o a mi y te enviaremos el archivo adjunto

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, ya voy equipándome para la kedada, me he comprado varias cositas:

- Unas botas que estaban rebajadas porque eran pares sueltos (49€). El año pasado fuí con unas chiruca que tenía para ir a cazar :lol: . Son para Quad o Trail, no son específicas de enduro, ya sé lo que me vais a decir, pero el presupuesto no da para más :( y por lo menos iré mejor protegido que con las Chiruca.

kgrhqyokjwe3rpsnpqbowjp.jpg

- Un soporte universal Bici/Moto para GPS/Movil (5,99€). Aún no me ha llegado pero supongo que será bastante sencillo por el precio que tiene, pero para hacer la prueba seguro que valdrá :D

soportegps2.jpg

- Una Toma de mechero 12v estanca (11,90€). Adecuado para cargar teléfonos móviles, GPS, etc. Cable de 60 cm + 2 cables de 30 cm con terminales para conectar a la batería. Incluye porta-fusible con fusible sustituible de 2A.

tomamecheroz.jpg

- Este otro accesorio me lo reservo para la tercera kedada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

w1254h924000003404b27cb.jpg

El lunes he quedado con los dueños de la casa rural K LABUELO JOSE MANUEL http://www.ruraljm.com/, como vivo cerca iré a formalizar la reserva en persona y de paso me enseñarán la casa. Si queréis que pregunte alguna cosa, decídmelo.

De momento confirmados estamos: Tonituca, Okawa, Litus, GPS, Feo22, Josecito65, cuelebre, Calijo y Dkv (que no se queda en la casa rural, vendrá el sábado a desayunar y se marchará por la tarde), es decir, que somos 8 que nos quedamos viernes y sábado a pernoctar en la casa rural.

La lista no está cerrada, lo único que me pidieron los de la casa rural es que la última semana les avisemos de cuantos somos exactos para que nos preparen las camas.

Por cierto, ayer terminé con las sesiones de fisio, este finde ya haré un poco de rehabilitación con la moto :D , y si me llega hoy el soporte y cargador probaré que tal va el GPS. Ya os contaré.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...