Saltar a contenido

Maestrazgo-2ª Kedada nacional Kawasaki KLX 250 6 y 7-10-2012


TONITUCA

Recommended Posts

Buenas a todos y gracias por todos los ánimos que me habéis dado, después de una semana todavía no puedo mover el brazo izquierdo con soltura, y no puedo levantar nada de peso, estoy a la espera que me hagan una resonancia magnetica. Espero recuperarme para la kedada, y si no puedo con la moto, ya me las apañaré para seguir la ruta de alguna forma.

Marcelino, ánimos con la operación y a ver si a la segunda aciertan. Ójala te puedas acercar de alguna forma para tomar unas cervezas juntos y repetir le experiencia del año pasado.

A ver podemos hacer un recuento aproximado de los participantes, para poder hacer la reserva de la casa rural.

En principio confirmados estan:

Tonituca

Okawa

Litus

GPS

Feo22

Josecito65

Dkv (hasta el sábado por la tarde, ¿te quedarías a dormir el viernes?)

Calijo

A ver si se anima la peña, a este paso iremos a menos, el año pasado fuimos 10 participantes (8 motos).

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 338
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feo22

    69

  • jeffward

    52

  • jose65

    46

  • calijo

    37

Top Posters In This Topic

el cuelebre viene :D

y el morci haber si se anima :roll:

saludo :wink:

JPM de Castellón preguntó si podía venir con una KTM 350.

2mj también preguntó si podía venir.

Chupakan ya comentó que este año no podría venir.

Los canariones Jeffward, ectolin, davids70 y R.Crossman se guardan para la 3ª edición.

Marcelino el pobre tiene que operarse y seguramente no podrá asistir, una lástima con lo cerca que te pilla, que te vaya bién la operación y recupérate para la 3ª kedada

roberr no quiere perderse la kedada pero no sabe si podrá por el curro

Xavieret, ¿sabéis si puede venir este año?

nano 13, le pilla lejos y trabaja los fines de semana.

¿cañitabrava?

Pp'x quería comprarle una moto a su parienta y venir los dos, ¿alguien sabe algo?

¿Alguien más se anima??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a los que se preguntan a si mismos si pueden venir :roll:

solo que lo digan para contar con ellos :D

y las klx tienen dos ruedas igual que las demas y un aparato por detras

que suelta humo y algun pedo de vez en cuando :lol: :lol: :lol: :lol:

que esto no es mono-marca,asi que el que quiera juntarse a disfrutar de moto y compañia

que se apunte y bienvenido sea :P

saludo :wink:

y ademas nos daremos el placer de jipiar otras razas de amoticos 8)

importante el caminete para el sabadete ,haber quien se encarga del trasst ese :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Calijo me gusta el nick que has puesto.

Esa recuperación del hombro es un poco coñazo. Tonituca te contará.

Ánimo.

Después de un año de miembro en el foro sin imagen de nick, creo que ya tocaba, no?? jejeje.

Me dan ganas de volver a poner el faro original. siento como que mi moto ha perdido algo de identidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, kompañeros.

Respecto a los que han preguntado si pueden venir, estoy totalmente de acuerdo con Feo, no solo me parece biern que vengan si no que estaremos encantados de que lo hagan. Eso sí, que tengan en cuenta que la salida será light, (supongo, aunque desconozco la ruta totalmente), si eso no los desilusiona, adelante..

El ver que ya se confecciona la lista de asistentes anima, pues ya se ve esto como inminente.

Por otro lado, quiero dar ánimos a los que estan con la duda, por la razón que sea, y recordarles, como ya se dijo, que si hacen el esfuerzo de venir, se alegraran muy mucho despues.

Hasta pronto, kompañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a tod@s, estoy pendiente de la respuesta de 2 foreros para ponernos de acuerdo con el alquiler de una furgo para compartir gastos de transporte peeeeeroooooooo, como dicen por ahí, para no arrepentirme de no haberlo vivido, tengo decidido que si al final tengo que ir solo, tiro la casa por la ventana y........ salvo catástrofe, ¡¡allí estaré!!

así que contar conmigo en la lista de asistentes confirmados, en cuanto al alojamiento y comida, no soy nada exigente, así que lo que digáis la mayoría y si hace falta aportar algo de pasta para el tema reserva etc. decirme como os lo hago llegar.

¡¡nos vemos seguro!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, la semana pasada no tenía muy claro si mi hombro me hubiera permitido hacer la ruta con vosotros, porque tenía una mobilidad muy reducida. De momento no he subido a la moto para nada, voy haciendo rehabilitación, y esta mañana me he alegrado :D porque al hacer los ejercicios he comprobado que he ganado bastante y que podía mover el hombro casi al 100%, ahora me falta coger fuerza.

Referente al asunto de la reserva de la casa rural, no tengo predilección por ninguna, ni tengo ninguna relación de confianza, pero por las características de las dos casas me gusta la que tiene garaje propio de 100mts, que nos puede venir muy bien para guardar las motos. A parte en la tercera planta tiene una cocina-comedor amplio para poder estar todos juntos, con acceso directo a una terraza con barbacoa. http://www.ruraljm.com

En esta, nos ofrecieron la posibilidad de incluirnos unos menús a 10€/persona y desayunos a 3€/persona

Lo único que me han pedido para reservarla que les diga el nº de personas (viernes y sábado) para preparar las camas y si queremos que nos hagan los menús. Que preferis, ¿que nos hagan la cómida o hacemos una compra para un par de barbacoas el viernes y sábado? Yo que me ahorro la paliza del viaje me presto voluntario para realizar la compra.

También está la opción de cenar en algún restaurante del pueblo, hay 2 o 3, no suelen ser muy caros.

La otra opción de casa rural es esta http://www.ruralsantmateu.com. La verdad que tiene más pinta de casa rural pero creo que tiene menos espacio para guardar las motos.

¿Que opináis? Se acepta cualquier sugerencia.

Esto ya lo tenemos aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, la semana pasada no tenía muy claro si mi hombro me hubiera permitido hacer la ruta con vosotros, porque tenía una mobilidad muy reducida. De momento no he subido a la moto para nada, voy haciendo rehabilitación, y esta mañana me he alegrado :D porque al hacer los ejercicios he comprobado que he ganado bastante y que podía mover el hombro casi al 100%, ahora me falta coger fuerza.

Referente al asunto de la reserva de la casa rural, no tengo predilección por ninguna, ni tengo ninguna relación de confianza, pero por las características de las dos casas me gusta la que tiene garaje propio de 100mts, que nos puede venir muy bien para guardar las motos. A parte en la tercera planta tiene una cocina-comedor amplio para poder estar todos juntos, con acceso directo a una terraza con barbacoa. http://www.ruraljm.com

En esta, nos ofrecieron la posibilidad de incluirnos unos menús a 10€/persona y desayunos a 3€/persona

Lo único que me han pedido para reservarla que les diga el nº de personas (viernes y sábado) para preparar las camas y si queremos que nos hagan los menús. Que preferis, ¿que nos hagan la cómida o hacemos una compra para un par de barbacoas el viernes y sábado? Yo que me ahorro la paliza del viaje me presto voluntario para realizar la compra.

También está la opción de cenar en algún restaurante del pueblo, hay 2 o 3, no suelen ser muy caros.

La otra opción de casa rural es esta http://www.ruralsantmateu.com. La verdad que tiene más pinta de casa rural pero creo que tiene menos espacio para guardar las motos.

¿Que opináis? Se acepta cualquier sugerencia.

Esto ya lo tenemos aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

me alegro de que la recuperación vaya bien, uno mas para levantar polvo jejeje.

en cuanto al alojamiento, el que tu veas estará bien, conmigo cuenta las 2 noches y por el tema comida, lo de la barbacoa y mas si lo acompañas con muuuucha cerveza, no veas como suena, ¿no? aunque el tema cena sobre todo del sábado mejor que nos la preparen o hacerlo en algún bareto en plan tapeo o bocata porque seguramente estaremos reventaos de tanta moto y nos va a apetecer poco prepararlo a nosotros, supongo.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...