Saltar a contenido

Maestrazgo-2ª Kedada nacional Kawasaki KLX 250 6 y 7-10-2012


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 338
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feo22

    69

  • jeffward

    52

  • jose65

    46

  • calijo

    37

Top Posters In This Topic

Hola, compañeros.

Pues, mira por dónde, yo no tengo el problema de mi paisano Mallaig: El jefe en mi curro soy yo. :D

Mi problema está fuera del trabajo que, a falta de jefe, tengo jefa. Mejor dicho, tengo CUATRO jefas.

Además, mi estrategia de "escape" consiste en no desvelar los plantes antes de una semana del evento... Seguro que algunos de vosotros me entenderéis. :roll:

Bueno, pues eso, que estaré pendiente de cómo se va arreglando el asunto.

Por cierto, de ir, encima de "la cuélebre", por supuesto.

Otra cosa, de ir, amigo Feo22, nos ponemos de acuerdo para coincidir en Reinosa, por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaq, kompañeros.

Comentar varias cosillas :

A Calijo, desearle que se mejore y que esto no sea nada, me apetece verlo. Ya he oido alguna otra de tractores ultimamente, o sea que otro "enemigo" con el que no contábamos. Dentro de la desgracia, cierto es que hubo suerte de no tocar en otra parte mas dura y/o con salientes...

Excelente el video de Litus, a veces te ríes, pero hacen sufrir, los pobres.

A Josecito decirle que, como esas botas parece que son como las demas solo que mas bajas de caña, el pié parece igual que unas de enduro. Y como calzas un número relativamenete grande, ten en cuenta aquello ya comentado por Jeff de que te quepa bien el pié para la palanca de cambio. A mi, al principio, me iba fatal, y cuando me decidí a poner una palanca mas larga, ya me había acostumbrado, y desde entonces, ni acordarme. Pero compruébalo, y dí como te va.

Lamento que Mallaig no pueda venir, y me alegro de que Dkv esté aunque sea un poco y de que Cuélebre venga, además será estupendo para Feo compartir camino . Y lo de la estrategia de la semana, en muchos casos no solo es adecuada si no necesaria.

Efectivamente, yo en Monegros hice buena parte detrás, con Chupakan y justo delante del Terrano que conducía Jeff. Y sí, paramos a hacer alguna foto, joer, que no solo de correr vive el hombre...

Bueno, un día de estos hacemos, si os parece, el recuento definitivo, o lo mas aproximado posible, de los que vamos para el tema del alojamiento. En cuanto al lugar, parece que nos inclinamos mas bien por alguna de las casa antes que el hotel, ¿no? Tambien a ver si lo definimos, y si no, estoy totalmente convencido de que el criterio de Callijo será adecuado.

Vamos hablando, kompañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año ha sido bastate blandito para mi , he salido muy poco , por que siempre tenía molestias con la pierna . Como la mayoría ya lo saben , el año pasado túbe que operarme de la pierna . Al final resulta que tengo que operarme ótra vez , la chapa que me pusieron es demasiado larga y entra en los cartilagios del tobillo cortandolos e iritandolos . Se tiene que quitar , la chapa y los 7 tornillos .

En teoría tenía que operarme el 14 de septiembre , yo esperaba que por lo menos pudiera hacer acto de presencia a la quedada . Esta mañana me llamaron del hospital para decirme que la fecha se cambió para 21 septiembre . Me resultará imposible andar en moto una semana despues de la operación ...

Siento dejar toda la faéna en manos de Calijo y DKV , pero no puedo hacer nada mas ... Si podeis , tomad una cerveza ha mi salud ...

Si querreis comprobar la modificación de arboles de levas , Xavi y alguien mas de Barcelona ( créo ) llevan la modificación original . DKV lleva la versión B , no tiene tanta rabia en medios , pero tiene mucho mas altas . Yo tengo la original por que me hace faltan medios y potencia desde parrado , las altas no me importan mucho por que no me divierto nada con la KLX en autovia . De todo modo ( si Xavi y DKV os dejan ) puedes comprobar tanto la version A como la B .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este año ha sido bastate blandito para mi , he salido muy poco , por que siempre tenía molestias con la pierna . Como la mayoría ya lo saben , el año pasado túbe que operarme de la pierna . Al final resulta que tengo que operarme ótra vez , la chapa que me pusieron es demasiado larga y entra en los cartilagios del tobillo cortandolos e iritandolos . Se tiene que quitar , la chapa y los 7 tornillos .

En teoría tenía que operarme el 14 de septiembre , yo esperaba que por lo menos pudiera hacer acto de presencia a la quedada . Esta mañana me llamaron del hospital para decirme que la fecha se cambió para 21 septiembre . Me resultará imposible andar en moto una semana despues de la operación ...

Siento dejar toda la faéna en manos de Calijo y DKV , pero no puedo hacer nada mas ... Si podeis , tomad una cerveza ha mi salud ...

Si querreis comprobar la modificación de arboles de levas , Xavi y alguien mas de Barcelona ( créo ) llevan la modificación original . DKV lleva la versión B , no tiene tanta rabia en medios , pero tiene mucho mas altas . Yo tengo la original por que me hace faltan medios y potencia desde parrado , las altas no me importan mucho por que no me divierto nada con la KLX en autovia . De todo modo ( si Xavi y DKV os dejan ) puedes comprobar tanto la version A como la B .

pues nada, a recuperarse rápido para la 3ª pero digo yo.......

¿viviendo tan cerquita, por lo menos a tomar unas birritas te acercarás, no?ç

así los nuevos conocemos al famoso marcelino.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡Claro ya le mencionaste las cervezas al Boss Marce y se le pusieron los ojos en blanco!!! :lol: :lol: :lol: Viene hasta con anestesia!!!

¡Coño que es una semana después de la operación!!

Marcelino, no hagas caso, que te conozco. Imagina que no toman cerveza, tomarán Appletiser o algún tipo de sucedáneo de fruta. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo,por el caguitis de que me volvieran a enredar la patuca

todavia las llevo y las llevare las plaquitas

una putadona marce,por lo menos descansaras cuando te las quiten

haber si aciertan con tus ganas y fechas

un saludo y seguramente alguna birruca caera :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!!!

En primer lugar desear a Calijo que te repongas lo antes posible y a Marcelino que te ta vaya bién la operación!!! :wink:

A ver ya me han pasado la ruta de San Mateu a Castellote es un archivo klm, no tengo ni idea del tema!!!!

Yo lo puedo ver con el google eart, así que los que tengan GPS o lo quieran para el movil o por tenerlo me manden un mp con el correo y se lo paso!!!!!!

En todo caso si alguién sabe pasar el archivo a los Garmin o al movil que lo explique un poquito y así podemos llevar el track mas people!!!!

Por cierto a ver la tropa catalana si nos vemos y de paso nos organizamos para la KDD!!!!!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Calijo, espero y deseo que te recuperes lo más rápido posible. Un abrazo nen!

Marcelino, que la operación acabe con esas molestias y ten paciencia, la salud es lo primero.

Mallaig, otro año será. Saludos !

Ya tengo ganas de que llegue el dia D y la hora H. Si nada falla, allí estaremos ya tengo ganas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...