Saltar a contenido

naftalina en la gasolina?


Taxiodelaolla

Recommended Posts

pues es cierto como la vida misma, yo tenía un 124 y le echaba nafta para aumentar el octanaje, y el coche tenía mas reprís. A mi me lo dijo un amigo mecánico y me decía que en la fórmula 1 ( de hace algunos añitos ) le echaban nafta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El octanaje no tiene NADA que ver con las prestaciones de un motor. En todo caso permite apretar más el motor sin que detone, pero no por echarle gasolina de más octanos o por subir el octanaje con una bola de matapolillas va a correr más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedo con el pecho......que jarton a reir........recuerdo la tarde de sabado en verano.....no se hace cuanto tiempo pero se que iba al colegio todavia.....y llego el mas malotillo de clase con su jog nueva.....reluciente....en esto que me fijo en la tapa derecha y veo como una botella de aluminio......claro en aquel tiempo me quede flipao...me dije "joder con el niño lo que tendra que pillar el cacharro este"....claro, a las 5pm empezaron a salir todas las chavalillas y los pipiolillos del cole y claro el tipejo a darle gas....bueno pues nose por que lo siguiente que recuerdo es la policia dandole el alto por hacer circulos en la puerta del colegio, y por no llevar casco, a la que el tio se va a escapar aciendo un ruido de cojones vemos como le pega un salto el tubo de escape hacia arriba acojonante.....al mismo instante que se le apaga la moto.....tendriais que ver la imagen....la recuerdo como si fuera una foto.....la madera a un lado, la moto al otro....el escape en el centro.....jejeje

P.D: DEJAOS DE TONTERIA Y APRENDER A CONDUCIR CON LAS MOTOS DE SERIE..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cualkier pruducto,octanaje,gasolinas especificas con algunas sustancias.......

todo eso puede acer algo,pero durara menos el motor.

tb sino exas aceite a una de 2 tiempo durante unos instates te va cojer mas vueltas y tal,pero durante muy poco tiempo...,jejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dejalo ignatius, k esto es lo de siempre, la autosugestión hace maravillas, por no decir milagros.

Eso es como de crios, en la pandilla, que pensabamos que quitandoles el escape corria mas la moto, (bueno la moto en cuestion eran Mobilettes, Derbi Variant, etc.). Menuda escandalera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jej que bueno este post.

Yo experimentos de esos raros no he hecho muchos. El unico ha sido echarle alcohol de este de las heridas a la moto, y la verdad que iba igual que con gasolina, solo que no se mantenia el ralenti. jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Antes de nada muy bueno el relato de Mepica..

Mi padre ha visto en persona lo de la naftalina (bolas de alcanfor) y me ha dicho da mas potencia, Un compañero de curro suyo lo hacia ¡en su coche, un R12!! en el año 82, y decia que se notaba que el coche andaba mas.

Personalmente yo tenia una rieju mrx y le hechaba el combustible de los avioncillos de radiocontrol (en casa somos aficionados a estos juguetillos), era alcohol metilico (metanol), 70% metanol y 30% gasolina, y la moto iba bien, no le notaba ni mas ni menos pero me salia mas asequible (50 centimos el litro en drogueria industrial).

Ahhh!! y nunca me gripó!!!

Ahora con la moto grande ya no hago experimentos que son muchos mas dineros!!

Pero es real y no cuento!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...