Saltar a contenido

Aceite 2t


Recommended Posts

Hola, estoy pensando en cambiar de marca de aceite 2t os pongo las caracteristicas haber que os parece:

-Densidad 0.870

-Viscosidad cinematica a 40º 68

-Viscosidad cinematica a 100º 10

-Indice de viscosidad 130

-Punto de inflamacion 116º

Nivel de calidad Jaso FD, ISO-L-EGD, API TC

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se quema a 110º????

MMmmm no se yo eeee

Dejaos de leches con el aceite y hechar lo que ya esta contrastado por miles de personas..

Si no pones la marca ya me imagino por que será.... :lol: :lol:

Pero bueno con una buena carburación y sin darle mucho gas.... :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pongo la marca porque sino las opiniones de ese aceite no serian por sus caracteristicas, sino por la marca o lo que cuesta, llevo muchos años con moto y estudiando y trabajando en motores y veo que la gente compra el aceite por puro marqueting o por el precio si uno vale 30 € tiene que ser mejor que el de 10€, por eso os pido vuestra humilde opinion basandose en las caracteristicas que es lo realmente importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que lo mejor es, puesto que solo tú sabes de que aceite se trata, lo pruebes en tu moto, le des candela, y nos cuentas que tal va.

Que va bien, nos dices la marca, que no va bien, también nos la dices, para que no lo compremos y alguien se ahorre un disgusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
-Punto de inflamacion 116º

donde pone 100º ?

y 100 puede ser poco o mucho...

más informacion citando a un forero en otro tema

TTS:

Hace cinco años escribí el siguiente Post: http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=947&highlight=aceites

Por aquel entonces sabía bastante teoría, y no tanta práctica. Por ello te puedo asegurar que no por tener mejores números es mejor aceite.

No vale eso de me dí una vuelta por el mismo sitio y....... la conclusión es ....

La misión del aceite es lubricar para evitar el desgaste mecánico y una vez quemado salir sin dejar restos por el escape..... y punto !!!

No voy a entrar a discrepar en estas cosas porque luego son muy liosas. Pero sí felicitarte por al menos tus conclusiones y decirte que los aceites hoy en día están más que probados y analizados, y que la mejor protección mecánica a la moto se la van a dar tus manos.

Aclarar que el Castrol TTS es un aceite muy bueno para el Enduro dominguero (y para el sábado también), sobre todo porque deja poco residuo en el cilindro, el A747 solo lo recomiendo en competición, para gente que abre los motores cada tres carreras. El Motul 700 y 800 nunca me han gustado tienen un punto de inflamación muy alto y dejan demasiado resto de aceite allí por donde pasa.

Un saludo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Nivel de calidad Jaso FD, ISO-L-EGD, API TC

Cualquier aceite que reuna estas normas, independientemente de la marca, es óptimo.

KTM por ejemplo, pide que el aceite de la mezcla cumpla con la norma FC, y el de arriba cumple la norma FD que es más exigente.

Las normas Jaso ISO y API son internacionales y son el estandar de calidad.

En la compra del aceite hay mucho desconocimiento y la gente solo compra por marca y precio.

Por si alguno no lo sabe, el Castrol TTS tiene un estandar de calidad más alto que el Motorex Cross Power y cuesta menos de la mitad.

CASTROL TTS JASO FD API TC+

MOTOREX CROSS POWER JASO FC API TC

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nivel de calidad Jaso FD, ISO-L-EGD, API TC

Cualquier aceite que reuna estas normas, independientemente de la marca, es óptimo.

KTM por ejemplo, pide que el aceite de la mezcla cumpla con la norma FC, y el de arriba cumple la norma FD que es más exigente.

Las normas Jaso ISO y API son internacionales y son el estandar de calidad.

En la compra del aceite hay mucho desconocimiento y la gente solo compra por marca y precio.

Por si alguno no lo sabe, el Castrol TTS tiene un estandar de calidad más alto que el Motorex Cross Power y cuesta menos de la mitad.

CASTROL TTS JASO FD API TC+

MOTOREX CROSS POWER JASO FC API TC

Saludos

que razón tienes Moni . y no solo es el tts .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[quote name="kacheto

Cualquier aceite que reuna estas normas' date=' independientemente de la marca, es óptimo.

KTM por ejemplo, pide que el aceite de la mezcla cumpla con la norma FC, y el de arriba cumple la norma FD que es más exigente.

Las normas Jaso ISO y API son internacionales y son el estandar de calidad.

En la compra del aceite hay mucho desconocimiento y la gente solo compra por marca y precio.

Por si alguno no lo sabe, el Castrol TTS tiene un estandar de calidad más alto que el Motorex Cross Power y cuesta menos de la mitad.

CASTROL TTS JASO FD API TC+

MOTOREX CROSS POWER JASO FC API TC

Saludos

que razón tienes Moni . y no solo es el tts .

Kacheto, cuando unamoto engrasa mucho al 2%, es qeu el aceite es malo???, o es que esta amariconaa por que no la dan chichaaa??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy buenas ,

si lo dices por mi ..has acertado.!! no hay aceites malos .!!

es que no abro mucho el grifo .

pero esto mismo casi seguro que ,te pasa a ti . :lol: :lol:

ayer tenias ganas de pincharme .eh.!!

un abrazoo Maestro .!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...