Saltar a contenido

Akrapovic Editión...


YAKKOKTM

Recommended Posts

Buenas a todos, pues resulta que aprovechando esta época de sequía, e que "la cabeza no para..." pues que le compre a mi niña un escape un poco especial... y digo especial porque es especial... ahí quedan estas fotos haber que os parecen mi "Akrapovic" edition by YAKKO... jejejeje.

14102011123.jpg

14102011119.jpg

14102011122.jpg

14102011121.jpg

14102011118.jpg

Y aquí tenéis el resultado final... espero que os guste.

14102011114.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy chulo, lo que con ese bujerazo debe meter un ruido de la leche, no?

saludos

:lol: :lol: :lol: La verdad es que si, pero trae dos limitadores para el ruido, uno mas largo que el otro, así que ya suena al gusto del consumidor, pero en la foto esta libre del todo, que se lo pregunten a los pajarillos de mi casa... jejeje, y unas buenas llamaradas también larga.

Bueno... haber si los amantes de Akrapovic le ven algo diferente... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que no soy mucho de los 4 tiempos jeje, pero la salida de carbono y las bridas que se sujetan el escape queda más bonita aunque parece que es como los escapes de serie, es muy extraño jejej

No imagino como lo habrás echo.... XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo muy normal no lo veo, es como que ese Akra tiene truco...

:lol: :lol: :lol:

Haber normal... lo que se dice normal, si que es... un escape de titanio con la terminación de carbono, ahora... es un poco particular... :lol: y llegado directamente de Eslovenia...

Yo hasta diría que es único en España.... o eso creo... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy chulo, lo que con ese bujerazo debe meter un ruido de la leche, no?

saludos

:lol: :lol: :lol: La verdad es que si, pero trae dos limitadores para el ruido, uno mas largo que el otro, así que ya suena al gusto del consumidor, pero en la foto esta libre del todo, que se lo pregunten a los pajarillos de mi casa... jejeje, y unas buenas llamaradas también larga.

Bueno... haber si los amantes de Akrapovic le ven algo diferente... :mrgreen:

Pues con los tiempos que corren, ir a "bocajarro" es flaco favor para este deporte... ojo que es mi opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy chulo, lo que con ese bujerazo debe meter un ruido de la leche, no?

saludos

:lol: :lol: :lol: La verdad es que si, pero trae dos limitadores para el ruido, uno mas largo que el otro, así que ya suena al gusto del consumidor, pero en la foto esta libre del todo, que se lo pregunten a los pajarillos de mi casa... jejeje, y unas buenas llamaradas también larga.

Bueno... haber si los amantes de Akrapovic le ven algo diferente... :mrgreen:

Pues con los tiempos que corren, ir a "bocajarro" es flaco favor para este deporte... ojo que es mi opinión

Y tienes razón... por eso no he andado en ella con el escape abierto, de hecho.. ayer sali por la mañana con el dbkiller mas taponado, y perfecto, suena lo justito... nada de macarradas.

Pero está bien que lo recordaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos que es un Akra que no es un Akra????

Se que hay una marca que hace escapes igualitos que los Akrapovic pero son de otra marca, por lo visto era uno de los ingenieros de Akra que se fue de la empresa y montó otra por su cuenta, y se dedica a hacer escapes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos que es un Akra que no es un Akra????

Se que hay una marca que hace escapes igualitos que los Akrapovic pero son de otra marca, por lo visto era uno de los ingenieros de Akra que se fue de la empresa y montó otra por su cuenta, y se dedica a hacer escapes...

Caliente caliente... por ahí vas bien.... :D si al final me vais a coger :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene muy buena pinta, pero vamos a lo importante ¿has notado algo?

A ver si nos dices de donde lo has sacado, me interesan sobretodo las abrazaderas que la de Akra de carbono son de risa y son 60 lereles cada una

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me interesan sobretodo las abrazaderas que la de Akra de carbono son de risa y son 60 lereles cada una

Saludos!!

jaja buena observacion. Si las vendiesen sueltas, seguro que habria un monton de gente interesada en comprarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me interesan sobretodo las abrazaderas que la de Akra de carbono son de risa y son 60 lereles cada una

Saludos!!

jaja buena observacion. Si las vendiesen sueltas, seguro que habria un monton de gente interesada en comprarlas.

Es de risa, pero es verdad tio, esas tienen muuy buena pinta, a ver si el compañero nos hace unas mas detalladas, pero vamos, yo creo que la forma del silencioso es muy parecida, y el escape no tiene mala pinta la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...