Saltar a contenido

vendo husaberg fe 550 por piezas


chemicaspo

Recommended Posts

Esta no es la mejor seccion para vender tu moto porque hay un foro de compra-venta pero aparte creo que tienes que tener un minimo de 100 mensajes para poder vender algo asi.

Ademas esto de vender la moto a piezas no esta muy bien visto asi que es mejor que pongas los datos de la moto para que nadie piense que la moto es robada.

Saludos y suerte con la venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta no es la mejor seccion para vender tu moto porque hay un foro de compra-venta pero aparte creo que tienes que tener un minimo de 100 mensajes para poder vender algo asi.

Ademas esto de vender la moto a piezas no esta muy bien visto asi que es mejor que pongas los datos de la moto para que nadie piense que la moto es robada.

Saludos y suerte con la venta.

Muy agudo! :wink:

Por cierto: http://www.endureros.com/moto-enduro-postt16699.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy el dueño de la husaberg, espero que esto quede claro , la moto la vendo asi por si alguien necesita alguna pieza que yo tenga o no la encuetra , la moto es mia , tengo su numero de bastidor en perfecto estado y en los papeles de compra , si alguien necesita una pieza que me lo diga . ok

hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola:

A mi me interesarian las ruedas, completas, con discos y corona. Te he llamado al primer número de móvil y no contesta nadie y en el segundo no conocen a ningún Jose María.

Si las tienes y te interesa venderlas, por favor escríbeme un correo a mmoscoso[arroba]gmail.com

Si te es posible enviame fotos y me dices cuanto quieres por ellas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un compañero que pego un arrastron el otro dia ,doblo el manillar y destrozo el portafaros y el trip.

¿ cuanto pides por esas 3 cosas ? se comento a el y te digo algo.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...