Saltar a contenido

IBeat

Puntuar este tema:


Emo

Recommended Posts

A ver, la verdad es que llevo mucho tiempo en 450 y voy muy bien, pero reconozco que cuando hay que forzar mucho la maquina, es una moto que te destroza fisicamente. Hay que estar muy muy preparado para poder tu con ella, de hecho en el mundial, los que llevan moto de 450 las bajan de potencia.

El tema es que he visto gente hacer barbaridades con 250 4t y 125 2t, porque seamos sinceros, el 90% de la conduccion es el piloto y no la moto.

Eso es lo que me estoy planteando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Emo

    13

  • netma

    7

  • aclaver

    4

  • Tartajo

    4

Top Posters In This Topic

Una 250 se te quedara pequeña lo ideal para ti seria una 310 o 350.

Menuda tontuna acabas de soltar.

Menuda tontuna que acabas de soltar tu ay un mundo de diferencia de una 450 a una 250 4t.

Y despues de tener una 450 te aseguro que una 250 4t te parece poca cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una 250 se te quedara pequeña lo ideal para ti seria una 310 o 350.

Menuda tontuna acabas de soltar.

Menuda tontuna que acabas de soltar tu ay un mundo de diferencia de una 450 a una 250 4t.

Y despues de tener una 450 te aseguro que una 250 4t te parece poca cosa.

Amos a ver majete.

Salvo que quieras correr el dakar, con una 250 4t de ultima generacion vas mas que sobrado para hacer enduro.

Si me das una 450 para hacer trialeras a mitad de mañana la prendo fuego.

En mi grupo no hay ni una, las vendieron hace tiempo, todos se han pasado al 2t y al 250/300 4t, son agiles y potentes.

Claro que existe un mundo entre una 450 y una 250, ¿ pero realmente tu crees que para hacer enduro ratonero es mas valida la 450?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ustedes perdonen.

Ya aprovecho para contarles la ultima novedad tecnológica instalada en mi husqvarna.

Es algo llamado acelerador va situado en el manillar en el lado derecho, sirve para subir las revoluciones del motor.

Lamento que vuestras motos vallan a tope de vueltas desde que las arrancais asta que las parais.

Deverias pensar en instalar uno :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ustedes perdonen.

Ya aprovecho para contarles la ultima novedad tecnológica instalada en mi husqvarna.

Es algo llamado acelerador va situado en el manillar en el lado derecho, sirve para subir las revoluciones del motor.

Lamento que vuestras motos vallan a tope de vueltas desde que las arrancais asta que las parais.

Deverias pensar en instalar uno :wink::wink:

:?: :?: :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues como os dije en el post de la TE 450, solucionado el mal funcionamiento de motor, cambiando o más bien poniendo, fibra al silencioso.

Moto nueva, no os podeis imaginar.

Buscando alternativas, compré (Lo he recibido hoy) el kit JD-Jetting, que me lo como con patatas porque no me hace falta, así que si alguien lo quiere que me de un toque, es válido para TE250 a TE510 a partir del 2008 y está sin desembalar de la caja.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...