Saltar a contenido

IBeat

Puntuar este tema:


Emo

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Emo

    13

  • netma

    7

  • aclaver

    4

  • Tartajo

    4

Top Posters In This Topic

Yo tambien estuve mirando uno cuando tuve la Husqvarna, y al final decidi comprar el Power Commander, donde si no recuerdo mal te modifica mas parametros.

LLeva la moto al conce para que te ponga a punto con el ibeat, pero una vez en su sitio, ya no lo utilizarias nuca mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Emo

Yo le compre la moto a Javib, el power commander no sustituye a la centralita de origen, digamos que la puentea, pues la de origen no es programable. El ibeat configura ciertos parametros basicos, pero nada mas. En la revision que le hice este verano le dije que chequearan la inyeccion en el taller con la maquinita, por si habia algun error.

Lo que pasa es que puedes configurar el power commander con diversos mapas que te suministra o bien crear los tuyos propios e incluso ir a un banco de potencia y configurarlo segun lo que quieras obtener. Pero solo puedes tener 1 y solo lo puedes cambiar desde el ordenador, lo bueno seria que pudiera escoger varias tablas de carburacion sobre la marcha.

De todas formas tienes mas informacion en Dinojet que es el fabricante, con este aparato configuras la carburacion de la moto cargando via usb la tabla que tu quieras, va de 500 en 500 rpm y por porcentaje de apertura del gas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En otro foro, me ha recomendado un compa el kit de jdjetting.

Por lo poco que he conseguido sacar, no necesita PC, entonces ¿como se ajusta?

¿Hay que puentear la centralita?

¿O por lo que veo, se enchufa al conector de la centralita y a la alimentación?

Lo quiero, no para ganar más potenica, sino para hacer la moto más dulce y más "tractor".

Mi TE 450, es puro racing, y no me mola mucho la sensación de los tirones y los vacío a bajas vueltas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, pero sigo hecho un lío, no sé que poner.

El powercommander V, ya trae salida para con el pulsador, poder elegir entre 2 mapas, pero cuesta casi 80$ más que el JD.

Ya os digo, que lo que quiero es que se acaben los vacíos a bajas vueltas, que hacen que la moto sea muy difícil de llevar en trialeras lentas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Emo, yo tengo tu misma moto, una 450 del 2010, y también hago habitualmente trialeras y zonas muy lentas.

A mi me la re-programaron en AC Motos, pero como he cambiado varias cosas voy a llevarla próximamente a Arribas a revisión y para que me la reprograme de nuevo.

También me he planteado lo del Ibeat, pero antes de invertir en él voy a probar a acortar el desarrollo, cambiando la corona de 47 por una de 50 a ver que tal me va. Lo probaré este fin de semana y te cuento. Lo digo por si vas con el desarrollo original y te sirve de algo mi experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He vuelto al desarrollo original.

Puse un piñón del 14, y hoy lo he cambiado por el 13. Con el 14 tenía que subir casi todo en 1ª.

La moto entre 2000 y 3000 vueltas va fatal, como que se ahoga, y cuando mete el tirón... ay mama. Así que en zonas lentas, es un incordio de moto. No es para nada un tractor, que es lo que andaba buscando.

Voy a cambiar la fibra del escape, que parece suena mucho, a ver si mejoro algo en bajos.

Aprovecho para preguntaros a los que teneis TE 450, ¿cuantos km haceis con el depósito lleno?

Hoy a los 60km ya se me estaba parando en cuesta abajo o cuando dejaba de acelerar.

Mi próxima moto, no será Husqvarna...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero Emo, comprueba la bomba porque hay que sujetarla con una brida,ya que tal y como viene de serie se sale de su sitio y no consume todo el deposito, deja entre 1,5 y 2 litros sin consumir. Me cuadra bastante que pueda ser esto.

Es muy fácil solucionarlo, te adjunto un link donde se explica muy bien:

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=1&t=42330

Con la moto totalmente deslimitada y re-programación hecha, unos 90 kms de enduro.

La 2009 que tuve de serie (sólo quité catalizador y corte un poco el db-killer) me consumía unos 5 litros.

Ahora he puesto un deposito Safari de 19 litros y la autonomía no es problema, eso si es muy caro.

Espero ser de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una TE 450'09 y dispongo de una autonomia de unos 90-100 km.

Es es el segundo mail que contesto sobre el tema de la autonomia, bajos y tirones...... espero no hacerme pesado ni nada por el estilo, pero os prometo que mi moto ni da tirones ni tiene vacios...y de bajos una barbaridad.

Llevo el boton para acceder a la 2º curva y és un auténtico tractor. Normalmente voy con la 1º curva, la "racing", que sale por defecto al arrancar la moto en frio, solo en trialeras de poca tracción o muy largas con mucha pendiente pongo la 2º curva en el segundo intento.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jó, pues está claro que algo tengo mal.

Miraré lo de la bomba, ya desmonté y operé la de mi anterior TE 610.

Envidia cochina que siento de ver que una mto como la mía va bien, porque valla tela de moto he comprado :-(

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...