Saltar a contenido

IBeat

Puntuar este tema:


Emo

Recommended Posts

Hola a todos, no habia visto este hilo.

Emo, a mi me pasa exactemente lo mismo que a ti. La moto en trialeras.. me agota de lo brusca que es. he de decir que he probado muchos desarrollos y he mejorado bastante con un 13-50, puesto que con el 14 se me calaba cada dos por tres, y con el 13.. pues menos pero aun asi tienes que ir siempre con el dedo en el embrague y dando puntas de gas porque como pille un bache desprevenido se me cala. Ya he comprado un 12 para probarlo pero me tira algo para atras que sea demasiado pequeño y me peque la cadena en el basculante, aun asi creo que con un 12-50 para trialeras la moto se hará mas docil pues siempre tienes que ir dando algo de gas.

Estaré atento al post que es muy interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Emo

    13

  • netma

    7

  • aclaver

    4

  • Tartajo

    4

Top Posters In This Topic

Le pasa a mucha gente, no es el tractor que me esperaba, ni mucho menos, tiene mucho nervio, aunque hoy ha ido algo mejor tapando el filtro de aire.

Yo con el desarrollo de serie, creo que no lo toco, el 14 fué fatal, y con el 13, vas a 80 en 6ª muy alto de vueltas, en fín, que voy a echar de menos las motos con carburador.

Salgo con un amgiuete que tiene una XR400, y eso es lo que quiero yo, pero actualizado :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Molto gracie por las ideas.

El relentí lo tuve que subir ayer, porque se paraba desde que le puse la malla del filtro del aire.

La batería parece buena, arranca sin problemas, anoche la puse a cargar y apenas necesitó carga.

Ahora mismito voy a probar que tal va una vez que he quitado el esnorkel y dejo la malla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estado haciendo unas pruebas, subiendo una pared de aproximadamente 90cm, en plan trial. He subido el 100% de las veces, pero solo un 20% he conseguido que no se me calase la moto arriba del todo cuando le he dado el golpe de gas para ir hacia adelante ya acabada la dificultad. No se por donde cojerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy han cogido un par de personas (que controlan mucho a nivel nacional) la moto y la han manejado como han querido.

Me han dicho que va perfecta e incluso que no es un motor de 450 con mucha fuerza.

Me he quedao a cuadros, por lo que me da... que es mas fallo de que no estamos preparados fisicamente para esta moto.jeje. Creo que voy a bajar de categoria :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...