Saltar a contenido

que bujia compro para una 250 te del 2008

Puntuar este tema:


toniro1

Recommended Posts

Hola amigos esa es mi pregunta que bujia deberia ponerle a mi moto una 250 te del 2008, el sabado me fallo la que tenia y la verdad no me parece una bujia para mi tipo de conducion era NGK CR9EIX IRIDIUM seguro que esta es buena pero yo con una normalilla tambien funciono digo yo

que opinais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las motos funcionan bien con la normal que trae de serie, pero no es normal que la hallas comunicado, coméntalo donde la compraste, yo la llevo montada desde hace 4 salidas y la verdad que bien, pero tampoco noto que sea la ostia, posiblemente al arrancar y poco mas, en teoría deberían durar mas de 25000kms.

Mírate la pipeta no sea que te este saltando la chispa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de momento mira que bujia tiene que llevar en el manual.en la pagina de "sahara motor" estan los manuales. sigue el consejo de tonipovic.

si te comunica la bujia yo probaria cosas con una bujia de cobre, es mas economico, y lo siguiente si te sigue haciendo eso seria carburar...

compra una NGK BR8ES es una bujia mas caliente y es del grado que tienes que montar.

si ves que te va bien puedes ponerle BR8EG son algo mas caras pero disipan mejor el calor y ademas es la que pone en el manual

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios, pero se trata de una 4t

revisando manual encontre

Bujía tipo ............................................................................. "NGK" CR8EB esta es la que recomienda el manual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...