Saltar a contenido

Consulta ktm 65

Puntuar este tema:


TOLETVM

Recommended Posts

si es para enduro prueba la snuevas goldentyre en nuestro equipo ya las estamos utilizando y dan muy buen resultado http://www.radikalenduro.com" onclick="window.open(this.href);return false; te las mandaran a tu casa a y si no quieres pinchar mas tambien tienen mouses

Te agradezco mucho tu respuesta aunque mas que respuesta ya es publicidad te llevo escribiendo en tres post diferentes y creo que te comentado que ya conozco goldentyre y lo que opino de ellas...y te digo:

La delantera no me gusta nada...la trasera el desgaste es muy rápido el agarre bueno al ser tan blanda para los indoor o zona de piedra húmeda una rueda para considerar...los mousse duran la mitad que un michelín...habrá que probarlos ahora aer si es verdad que han ganado en durabilidad.

Y ahora me gustaría escuchar mas opiniones...la delantera que tenia montada es una Pirelli Soft 32 delantera...pero por el desgaste que tiene no me da muy buenas sensaciones, trasera tenia montada una michelín starcross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y jo no hago publicidad so lo te voy siguiendo porque veo que no puedes juzgar las cosas sin probarlas Y ademas tienes que probar las ruedas cada una en su terreno y parece que no lo sepas si pones una rueda blanda en las piedras no te va a durar como si pones una dura en el agua .Antes de tirar una cosa por los suelos pruebala. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola, mi hijo tambien tiene esta moto y la usa para enduro, y circuitos tipo "crono", y le llevo puesto detras:vee ruber y delante michelin. Para mi la mejor convinacion, son blanditas pero no parten los tacos la de atras como las michelin que llevaba antes. El terreno es bastante seco y duro en verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tole si quieres que una ktm 65 corra tienes que buscar una persona que tenga un banco de potencia , y luego la carburacion tienes que poner un cilindro espejo en la admision para que el trasiego sea mas rapido y sin impurezas. Y luego seria necesario que los trasfers del cilindro esten "espejo" saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tole si quieres que una ktm 65 corra tienes que buscar una persona que tenga un banco de potencia , y luego la carburacion tienes que poner un cilindro espejo en la admision para que el trasiego sea mas rapido y sin impurezas. Y luego seria necesario que los trasfers del cilindro esten "espejo" saludos.

Muchas gracias por el consejo. De momento con la potencia de la moto me conformo, ya que el muchacho no esta tan suelto todavía, lo que pasa que ayer hizo día mas nublado bajaron temperaturas llovía y arriba la moto no iba bien fallaba. El tema es que desmonte el carburador suciedad no tenia, y la carburación que lleva es la que viene en el manual de serie..me resulto un poco extraño y la moto asta ahora iba bien, la bujía no salia con mucho color entonces era por contrastar un poco con lo que lleváis. Si alguno lo a desmontado hace poco o se acuerda de lo que lleva agradecería que me lo dijera.

ALTA 200

BAJA 30

Aguja 2ª-3ª posición

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy e sacado tiempo y estado probando cosas de otra KTM 65 ya que me decían que no es carburación.

Hemos probado bujía, carburador, bobina de alta, CDI...y la moto sigue fallando en altas (En marcha ratea arriba y no estira. Parada aceleras a tope y ratea igual pero le aguantas a tope el puño y sube)

Yo estoy en que es carburación así que haber si me hago con un chicle superior al 200 y haber que dice.

Vale cualquiera de Mikuni???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me empiezo a volver loco....la e probado de todo y nada de nada....no se que mas mirarle, si alguno a tenido problema parecido a este (que falle la moto en alto régimen, el síntoma que parece es que la falta gasolina) contarme, o si se os ocurre que mas puede ser.

Caja de laminas revisada.

Carburador revisado. Chicles 200-205-210 y la moto sigue igual.

Bujía revisada.

Bobina de altas revisada.

CDI revisado.

Encendido, plato magnético revisado.

Silencioso, revisado.

Revisadas las piezas,comprobada y probada con la misma pieza de otra KTM 65.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...