Saltar a contenido

BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

Recommended Posts

mira en el primer vídeo como van las arandelas colocadas, las de acero, la de baquelita aislante, y muy importante: en el segundo vídeo hay una pieza de baquelita que va debajo de las escobillas, si se te olvida ponerla o se han movido, tendrás un cortocircuito.

Hola

Aquí teneis algunos vídeos que pueden seros útiles a la hora de hacer el mantenimiento de vuestros motores de arranque.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 862
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    153

  • Alejandro65

    67

  • Moni

    33

  • manuryno

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con el paso de los años hemos descubierto que: Lo mejor es ponerlo en BAŃO DE ACEITE.... Aun asi os dejare el post original modificado por si quereis hacerlo a la antigua usanza o quereis v

Gracias IZARUNO, los tengo anunciados en wallapop hace mucho y he vendido muchos juegos a gente del foro y fuera de el gracias al boca a boca, no lo hice con intencion de hacer dinero sino de dar la s

El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

Posted Images

Buenas, al final me decidí a hacer lo del baño en aceite y le puse 80cl de aceite de suspensión, pero esta mañana ha sacado por el sobrante bastante aceite.... Os ha pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también le puse 80 cl y me estuvo tirando unos cuantos días. Creo que con 60 cl es suficiente, pero también es mejor pasarse un poco y que tire lo que sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el respiradero lo he llevado hasta los radiadores, si en algún momento ha tirado, se ha debido de quedar en el macarrón y ha vuelto a bajar...me suena que es por el propio giro del encendido

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy manos a la obra.....

A ver en que se queda todo... Ya que me he encontrado el motor sin escobillas ,el bendix tocao y los casquillos inexistentes.... A ver si funciona todo jejeje...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hacer el gran brico

Y me va perdiendo gotitas d aceite...que rabia. Y eso que tape el respiradero de abajo con la tapa. Ademas de pasta de juntas...

En fin lo eh dejado tal cual y a ver si mañana deja de gotear o tengo que volver a abrir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien aprovecho para decir que no pensava que fuera tanto aceite! 0,8 litros decis no?
noooooooo

Jajajaj que alguno se lia con los cc y lo cl....

Son 70 ml osea el aceite para la gasofa del 2t al 2% PARA 3.5 litros....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me parecia a mi mucho...

Suerte que le puse 80 ml....

Gracias Squall

Jodo.. me guataria ver a alguno hechando casi un litro hay jajajajja no entran ni 400.... jejejje

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: Me esta dando porculillo mi arranque....jijijijiji

Le voy a cascar una bateria de 105cc de arranque y a ver que tal... Le puse las escobillas nuevas al motor y lo bañe todo en aceite va perfecto pero no tiene chicha...le falta un pelin.... voy con la bate de serie..

Primero le metere las pinzas a ver que tal... pero fio que es la bate que se queda cortita.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia en frio nunca arranca. Ni con la del coche.

pero una vez caliente no falla nunca. la bateria la puse nueva de litio

No ya en frio no que sufre sin necesidad....

Cual es esa de litio que as puesto ???? de las de 60 70 euros ???

O la roja esa que esta mejor de precio???

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...