Saltar a contenido

dudas rm z250e


ceekto

Recommended Posts

estoy mirando para comprarme una , he visto la ficha tecnica esta matriculada pero en la ficha tecnica solo aparece rm z250 y la e no aparece . alguien tiene este moto y me puede decir si en la sulla pasa igual o igual esta es eso una rmz250 matriculada gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta .Si que esta matriculada es del 2009. No se que consecuencias puede traer eso a la hora de pasar la itv o el seguro . Me imagino que a la hora de hacer los papeles nuevos tal vez se pueda modificar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por la respuesta .Si que esta matriculada es del 2009. No se que consecuencias puede traer eso a la hora de pasar la itv o el seguro . Me imagino que a la hora de hacer los papeles nuevos tal vez se pueda modificar

Buenas, estoy mirando una, sabéis si hay manera de ponerle un depósito de gasolina mayor a esta moto y qué tal arrancan a patada,?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, estoy mirando una, sabéis si hay manera de ponerle un depósito de gasolina mayor a esta moto y qué tal arrancan a patada,?

Gracias.

Lo del deposito no se para la 450 si que hay no se si ese mismo se podra montar. Arrancar me ha dejado impresionado lo poco que la ha provado arranca muy bien y no cuesta nada en frio y en caliente bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...