Saltar a contenido

Aceite de motor de 4T en un motor 2T


Recommended Posts

Dependiendo de la moto y de como quieras que te rinda el embrage yo metería uno u otro.....

El que dice el colega ni de flay....Un 15 w40???? Y cuando la moto este fria????'Te arrastrara el embrege un huevo y pegará ca ostia la caja al meter la 1º de ordago...Lo que me paso ami con el super motorex.....

Jose malaga: Por tu firma deduzco que tienes una dt???no????

Tu motor no esta tan " apretado" como los nuestros y no tienen la misma resistencia ni el mismo esfuerzo ,ni el mismo de na :wink::wink: ( sin enfados eee) Por eso ati te va bien el 15w40...Pero en las nuestras es muy denso....

En definitiva métele el mtx que va de fabula y esta tirado....Y si quieres la crem de la crem en embrages el dexrom 3 de caja de cambios automatica de coches....(hasta ahora lo mejor que he probado....))

Un saludo

No me enfado Squall24, si me enfadara por oír las cosas que se dicen de la DT o cuando hacemos una salida y llego con mi DT y me miran raro... YA la hubiera vendido hace tiempo :lol: :lol: Pero me gusta subir una trialera de las buenas y la gente se te quede con cara de asombro.

Por lo del aceite, si que es verdad, que en frío la tengo que calentar bien, y tirar del embrague unas 2-3 veces para que se despegue, y con todo eso mete una ostia a veces que uff. Pero después en caliente el embrague va muy bien, aunque claro son 25cv contra ... mínimo 35cv... la que menos.

Otra cosa, este aceite quien lleva la moto al concesionario oficial, se lo ponen, ya sea una YZ que una WR que una DT... No se por que sera.

Un saludo

Eee cada uno tiene lo que quiere/puede la cuestión es gozar como locos....Y no hay mas... :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

yo tengo la misma duda

tengo de mi anterior

http://www.castrolmoto.com/es/products/ ... ffroad.php" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: :lol: :lol: Si que te vale aunque sea un desperdicio....

En tu 4t estaba mezclado los aceites por lo tanto bañaba el embrage no?????Pues saca tu la conclusión....

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

yo tengo la misma duda

tengo de mi anterior

http://www.castrolmoto.com/es/products/ ... ffroad.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues precisamente en la CRF los aceites de motor y cambio/embrague van separados, por eso mismo, el aceite para el cambio/embrague en la crf, le vale para la 2T, sin ninguna duda, si llevara el mismo aeite para el cambio, embrague y motor, es cuando podria no ser valido para una 2T segun las carasteristicas que tuviera el aceite

Oyam29 muy mal eeee :lol: :lol: :lol: :lol:

Que haríamops si jaso jajajaj

Pero aun asi ese aceite le vale no????Es especifico para moto de campo y eso siempre respespetan el embrage...

Unn saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Hola!

Bueno, para aclarar algo fácil de deducir y que todos debemos saber...es que los motores 2T tienen su función de carburar el aceite 2T con la gasolina para una mayor reacción en las revoluciones que va a tener el motor al acelerar, al mezclar un Aceite 4T tienes el riesgo de que no se queme al mezclar con la gasolina y tengas inconvenientes con el Carburador...Y que el 4T tiene más biscocidad pero no tiene la función de quemarse al entrar al cilindro y se almacene con el aceite de la Caja.

 

Aclaro, yo tengo una AX115 y un día quede varado sin Aceite 2T, le eché 4T y funcionó normal, pero como era un trayecto largo ya el motor se está sobre calentando más de lo normal...apenas pude comprar el 2T le retire el otro y le vacíe el que debe ser...que es el 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada, pero mejor cambiarlo por un aceite de transmisión 2T.
La único es que los aceites 4T llevan aditivos dispersantes para que queden en suspensión las impurezas, carbonillas etc. y así cuando pasen por el filtro de aceite eliminarlos.
En un 2T se necesita (al no haber filtro) que queden en el fondo del carter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo puedes poner y no pasa nada, puedes poner el bote de aceite 2T encima del asiento o en el manillar, puede llevarlo en una bolsa cogando de un espejo, no pasa absoulutamente nada por llevarlo en una 4T no hagas caso, tambien puedes llevar aceite de oliva y cualquier producto de limpieza. la Moto es tuya si quieres puedes acarrear gallinas tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...