Saltar a contenido

Ayuda con arranque (problema)


pakiu

Recommended Posts

Bueno os comentare,el caso es que en Merindades me fallo el arranque electrico,resulto ser un fusible de los dos que lleva la moto debajo del asiento al lado de la bateria,el caso es que ayer sali otra vez y me ha vuelto a fundir el mismo fusible,el fusible en cuestion es si te montas en la moto el de la derecha,el que esta en el lado positivo de la bateria,el caso es que vengo de desmontarlo y lo he cambiado,pero la moto ahora no me funciona,osea que no se me enciende ni el display.

En merindades me quedue sin boton,pero me arrancaba a patada,pero ayer ni a patada arrancaba,ni me funciona el display una vez cambiado el fusible.

¿Alguien me puede decir de donde viene el fallo?,¿el fusible de la derecha alguien sabe que es lo que cubre?.

A ver si puedo volver hacer arrancar mi azulita,por cierto es la wr 250 del 2006.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy seguro del todo, pero creo que ese fusible protege toda la instalacion electrica de la moto.

Si has cambhiado el fusible y no hace nada y no se ha vuelto a fundir... No crees que el problema puede estar en que el fusible no haga buen contacto en alguno de los dos lados del cable?

A mi me paso un detalle con la moto china esta que tengo y era porque el cable (al ser de pesima calidad china) se habia oxidado por dentro de la funda y no conducia una mierda de corriente.

Revisa ese cable con una lamparita de pruebas (mira que tengas corriente a ambos lados del fusible, y mira que no esté pelado en ningun punto y tocando a masa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...