Saltar a contenido

Recorrido TONI SOLER 2008

Puntuar este tema:


alberto250

Recommended Posts

Hola endureros, Alguien sabe algo sobre el recorrido del TONI SOLER 2008. He leido comentarios y en revistas que se va a modificar:

¿Es posible que quiten la parte del rio? 8O

¿Mas sendas? :D

¿Mas caminos? :(

¿Mas o menos trialeras? :P

Saludos y nos vemos por alli.

_________________________________________

PDD VENDO HONDA TRALSALP AÑO 2003

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje que buena georgeos.

Yo no se nada pero bueno espero que alguien te solucione la duda. La verdad es que si es un poco caro porque sumale el desplazamiento, mas comidas, mas gastos de estancia,... Mucho dinero para un "rato".

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que está claro es que gente no les va a faltar, pese a los 135€.

Motor Club Segre

NEWS 4/1/2008: Al cierre de nuestras oficinas, ya sois más de 700 pilotos los que la habeis formalizado vuestra solicitud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo intentare no perdermelo pese al precio de la incripcion, pero muchos amigos mios ya se han tirado para atras al saber el precio. Es una lastima. Pero cada uno decide hasta donde pagar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

no es caro cuenta que son dos dias de enduro unico por esa zona cuenta la de permisos y tramites que tienen que hacerse os recuerdo que en cataluña no es facil organizar una carrera de este nivel pues son muy estrictos llevan 3 meses preparandola luego despues de la carrera tienen que apañar todos los caminos y senderos ..cunato te cobran por hay por una carrera 60 de inscripcion pa correr 2 horas aquie puedes correr todo lo que quieras asta que lleguen a la meta los primeros yo si puedo dare 2 o mas y a disfrutar

gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Voy a estar en el memorial, pero como fotógrafo. Estaré el sábado en los entrenos y el domingo en las carrera con mi socio. La intención es captar al máximo de participantes para después colgar las fotos en una web y que mediante mail me las podáis pedir a buena resolución.

Me llamo Alexis Gullon , repartiré flyers durante el evento para que tengáis información de cómo visualizar y conseguir las fotos.

De todas maneras si alguien tiene un interés en tener un pequeño reportaje, que contacte conmigo mediante mail o en la pista.

Gracias!!!! Y a disfrutar!!!!

Para ver fotos http://www.alexisgullon.es

Para contacto [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...