Saltar a contenido

beta alp 400


fris

Recommended Posts

soy nuevo en este foro, feliz reciente propietario de una beta alp 400 que me permite echar unos buenos ratos por los caminos del litoral murciano. Se me ha roto el caballete lateral, y os agradeceria mucho si alguien sabe donde puedo comprar uno por internet. He encontrado caballete central (?), y caballete lateral de alp 200 pero no se si es el mismo que el de la 400 y si vale para la mia.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola fris, bienvenido al foro :wink:

pregunta en el concesionario oficial, igual el precio de la pieza original no es muy caro,, si no es asi, pregunta en alguna tienda de recambio, haber que se le puede acoplar a tu moto,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fris, bienvenido!

Presisamente acabo de comprar un caballete para la Alp 4.0. Ha sido en una tienda de Granada (creo...). La verdad es que me lo mandaron rapidísmo. Al día siguiente de hacer el pago, lo tenía en mi casa a través de SEUR. La chica que me atendió por teléfono y por mail, muy maja. Que conste que no tengo ninguna relación comercial con ellos, simplemente que me han tratado muy bien.

Te dejo en enlace del caballete.

http://www.elrodeo.es/buscar/recambio-m ... -5646.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Viene bastante bien embalado y tardé 10 minutos en ponerlo. Tienes que quitar los reposapiés, acoplarlo entre el chásis y éstos y poner unos tornillos mas largos, que también vienen en el paquete. Para hacerle cosas a la moto, como tensar cadena, cambiar rueda, frenos, cualquier cosa de mecánica, etc... viene muy bien. Yo he dejado los dos y los uso según necesito.

Te pongo fotos para que veas como queda...

i597761_Caballete01.jpg

i597762_Caballete02.jpg

i597764_Caballete04.jpg

i597766_Caballete06.jpg

i597769_Caballete09.jpg

Espero que te sirva de ayuda.

Yo por aquí no he encontrado mucha información de nuestra moto y he tenido que buscar en uno italiano. Hay un montón de cosas que se le pueden hacer, como deslimitarla, mejoras, etc...

A ver si tu te animas y alguno mas, y conseguimos hacer un pequeño hilo de la Alp para ir compartiendo impresiones. Seguro que hay mucha gente que tiene ésta moto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Me puedes informar más sobre esas páginas italianas de la beta alp 4.0?

Gracias.

Mira a ver en éste foro. Hay que tener paciencia y buscar un poco. Hay muchas cosas en Trail, mecánica, etc...

Si hay problemas con el italiano, siempre se puede usar el traductor de Google!

Suerte y a ver si encuentras lo que buscas.

http://motoalpinismo.forumup.it/index.php?mforum=motoalpinismo

Por cierto fris... de nada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...