Saltar a contenido

TC 450 MATRICULADA

Puntuar este tema:


totufo

Recommended Posts

HOLA:

recurro a los usuarios/conocedores del modelo. En la busqueda de una moto de enduro con un presupuesto de crisis me ofrecen a muy buen precio una tc 450 del 2008 que dicen me la matriculan.

NO TIENE EL BOTONCITO MAGICO pero al precio que me dan me estoy planteando muy en serio a cuanto me va a salir la patada.

Mi duda basica: ¿arranca facil? en frio en caliente

va muy dura de suspensiones

¿problemas de este modelo?

¿se consiguen repuestos? ¿ los suministra bmw?

etc....

todo lo que me podais contar :shock: :shock: :shock:

escucho todas las opiniones a ver si me ayudan a tomar una decision para un lado o para otro. :( :(

Gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porfa una ayudita

¿entre una 450 07 carburacion y una 250 08 inyeccion?

es que la ultima 4 tiempos fue en 96 con la desastroza te 410; despues 2 gas gas y ahora no me decido, me apetece un 4t pero llevo 2 años en dique seco con lesiones y me aetece volver con algo menos radical que un 2t.

vssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo menos radical que puedes elegir es la 250 '08 de inyección. De todas formas, según lleves una 250 o 300 2t, tampoco hace falta que vayas con intención de matarte por el monte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las inyeccion y el arranque a pedal.. no me han hablado muy bien de ello. En mi taller me dijeron que los primeros modelos jhusqvarna de inyeccion se rompia mucho el sistema de arranque a pedal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

error mio la tc siguen siendo todas carburacion, sigo con la duda de si cuesta mucho ponerla en marcha, recuerdo las del 2000 que en caliente habia que darle mas patadas que a un burro sordo, y entre 250 08 o 450 07 dependera de los 2 precios, pero el problema y la duda es como arrancan.

Vsssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...