Saltar a contenido

¡¡¡Ayuda con mi gps!!! (garmin etrex legend hcx)

Puntuar este tema:


x@by

Recommended Posts

Hola amigos!

El post primero de todo, lo he puesto aquí pk quizás lo vea mas gente, pero que si molesto a alguien, lo pongo en el foro gps i ningún problema :wink:

El tema es que tengo un garmin etrex legend hcx, que iba muy bien, hasta que se me empezó a parar cuando me lo llevo con la moto.

Eso ya lo solucioné creo, soldandole un poco de estaño en las patitas de contacto de la alimentación que recibe de las pilas (las levante un poco incluso..), hasta aquí todo bien.

Pero lo que me paso cuando le estaba haciendo esa pequeña operación es que se me desconectó el cable ese que une la tarjeta de memoria de 2gb (es la que lleba mi gps) con la placa madré del gps digamos...

Os pongo una foto (no es el mío, pero es idéntico creo), pero lo he redondeado de rojo la conexión a la que me refiero....

img1613large.jpg

Esa conexión lo he vuelto a poner, pero como me conozco y soy una manazas con esas cosas delicadas, pues ahora el gps, cuando lo conecto en el ordenador y abro el mapsource, a veces se me desconecta solo (la configuración de interfaz), pero cuando me dice que sí esta conectado, intento transferir datos y me dice que no encuentra la tarjeta de memoría o que esta llena... y es por eso que me da a pensar que es la conexión esas que no la tengo bien...

Os pido ayuda, por si sabéis de algún caso parecido, o me podéis orientar un poco para encontrar la solución.... porque a veces me dan ganas de tirarlo por la ventana! :oops: :evil:

Gracias de antenano.

Saludos a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...