Saltar a contenido

CRONICA TROFEO ENDUCROSS CIUDAD DE LA PALMA DEL CONADO 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

ok! paco esperaremos,total solo es por curiosidad jeje!!

Un saludo y a ver si nos vemos pa la proxima carrera!por cierto hay algun tipo de videos o fotos del lugar de la siguiente carrera?por ver el terreno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacoretiro

    16

  • ELDELAYZ

    7

  • tarranteras

    6

  • FC

    3

la primera vuelta no cuenta por que yo di 4 vueltas y no salgo en la clasificacion en la foto termina con 3 vueltas y no salgo,no me dig aque no conto todas las vueltas el transponder habia que llevarlo en algun lugar en concreto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la primera vuelta no cuenta por que yo di 4 vueltas y no salgo en la clasificacion en la foto termina con 3 vueltas y no salgo,no me dig aque no conto todas las vueltas el transponder habia que llevarlo en algun lugar en concreto?

Dime tu dorsal que se lo remita al equipo de cronometraje y lo miren.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimados amigos, ya tenemos colgadas las clasificaciones tanto de Amateur como las que salieron de profesionales junto con la clasificacion de la challenger.

Aqui os dejos los link.

Clasificacion Amteur + challenger.

http://www.moterosdelsur.com/almacen/DOCUMENTOS/MOTO%20CLUB/TROFEO_ENDUCROSS_2011/02-LA%20PALMA%20DEL%20CONDADO/CLASIFICACION/20110925_CLASIFICACION-CHALLENGER-AMATEUR%20LA%20PALMA.pdf

Clasificacion Profesional + challenger.

http://www.moterosdelsur.com/almacen/DOCUMENTOS/MOTO%20CLUB/TROFEO_ENDUCROSS_2011/02-LA%20PALMA%20DEL%20CONDADO/CLASIFICACION/20110925_CLASIFICACION-CHALLENGER%20FEDERADOS%20LA%20PALMA.pdf

Para mas info entrar en el siguiente enlace.

http://www.losmoterosdelsur.com/index.php?option=com_content&task=view&id=535&Itemid=148

RECORDAROS QUE PARA LA SIGUEINTE CARRERA Y AÑO PROSIMO TODO EL MUNDO HA DE HACER LA INSCRIPCION ONLINE.

ASI EVITAREMOS LOS RETRASOS COMO EL DE LA PALMA DEL CONDADO.

PRECIOS:

PREINSCRIPCIONES POR WEB Y PAGO ANTICIPADO

Pilotos sin Licencia: 40,00 €.

Pilotos con Licencia FAM o RFME: 30,00 €. (Deberá acreditarse con Licencia FAM o RFME en vigor)

Socios de clubes colaboradores 25,00 €. (Deberá estar al corriente de pago de la última cuota de socio del club colaborador)

INSCRIPCIONES POR WEB Y PAGO EL DÍA DE LA PRUEBA

Pilotos sin Licencia: 45,00 €.

Pilotos con Licencia FAM o RFME: 35,00 €. (Deberá acreditarse con Licencia FAM o RFME en vigor)

Socios de clubes colaboradores 30,00 €. (Deberá estar al corriente de pago en la última cuota de socio del club colaborador)

INSCRIPCIONES EL DIA DE LA PRUEBA Y PAGO DE LA MISMA.

Pilotos sin Licencia: 60,00 €.

Pilotos con Licencia FAM o RFME: 60,00 €. (Deberá acreditarse con Licencia FAM o RFME en vigor)

Socios de clubes colaboradores 60,00 €. (Deberá estar al corriente de pago en la última cuota de socio del club colaborador)

Saludos y disculpen las molestias por la tardanza en colgar la clasi de los amateur, pero entender que son muchas cosas y tampoco somo tantos en el tema administrativo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona pero esa lista de clasificacion no esta bien y no corresponde al de la foto yo di una vuelta mas que mi colega y en cambio se clasifica delante mia eso como puede ser el 39 y yo el 40 pero si ese es el orden de inscripcion no de clasificacion sino fijate el la lista de la foto el 39 y el 40 y luego mira la clasificacion que teneis colga en la pagina veras como no corresponden los nombres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

35 YONATHAN Pachon-Diaz 3 Vueltas 12:58.196

36 MANUEL-JESUS Delgado-Soto 3 Vueltas 13:17.059

Hola, la imagen de la foto es la provisional que sacan para la entrega de los tres primeros puestos si no hay en el momento reclamacion alguna entre las tres priemas posiciones.

El equipo de cronometraje tambien puntea con las tiras como el motocross, por lo que esos son los datos de la Clasificacion que nos mado el equipo de cronometraje como buena, segun tu tranponder has dado 3 vueltas.

Se que puede haber algun fallo, incluso Dorna de moto GP los tiene.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pasa nada,pero vamos que las mismas vueltas no dimos el se salio antes de la bandera blanca y yo vi la bandera blanca y la de cuadros pero bueno da igual ,total echemos un dia bueno que es lo que importa.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar del trabajo y he leído y también el correo de Jorge Antonio López que tiene un baile de dorsales y sin les hallan contado vueltas.

Me preocupa que halla muchos fallos, pues bien caro cuesta un cronometraje como para seguir teniendo dolores de cabeza con las clasificaciones.

Mando un mail a los cronometradores que revisen vuestros temas, nada mas me contesten os comunico lo que sea.

Saludos y de nuevo os pido disculpas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada fenómeno, lo hacéis de p.m.

Todo es empezar, poco a poco irán saliendo las cosas mejor, no sois una federación que tiene todos los medios para ayudaros y no hacen nada, pues que tengáis que contratar los transponder a una empresa de Extremadura tiene cojones.

Creo que también la pareja que nos estuvo cronometrando y con su pequeñín al lado, lo hicieron de bien, a pesar de tener que meter mas de 40 personas en el ordenador.

Creo que todos, incluso los pilotos estamos dando lo mejor de nosotros a un club que con la dificultades para que hagamos deporte, se lanza a la aventura de crear un campeonato para los aficionados y que los federados ya que no tienen carreras del campeonato de Andalucía tengan algo parecido a esa modalidad.

Animo gente, que para mi sois la esperanza del motociclismo de montaña en Andalucía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...