Saltar a contenido

GAS GAS FSR 515 2 AÑOS DESPUES ...¡¡¡¡


EL-PALERO

Recommended Posts

es pillarle el punto de compresión... ahora m tocar reglaje de valvulas y supongo q arrancara mejor.

Es el punto de compresion, luego un toque mas hasta que hace un ruido raro mecanico, levantar la palanca y dar una patada, verdad?

no se, yo solo la he arrancado una vez pero en caliente.jeje.

Y yo. Igual. Tengo la 515 y a patadas, una vez. Voy a practicarlo. Para divertirme. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Toontje

    18

  • EL-PALERO

    12

  • Paris

    11

  • CARLOS49

    9

Top Posters In This Topic

las gg 515 son motor gas gas o yamaha¿¿

GG

salieron buenas? Esque la gente habla de todo..jej

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

yo tengo la 450 del 2008 y si, yo estoy encantado con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las gg 515 son motor gas gas o yamaha¿¿

GG

salieron buenas? Esque la gente habla de todo..jej

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

yo tengo la 450 del 2008 y si, yo estoy encantado con ella.

vale , se agradece, que laproxima seguramente sea una de estas jej

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo la 450 del 2008 y si, yo estoy encantado con ella.

Yo encantado con ella. Aunque la tengo en venta por temas economicas. Busco algo mas ligero y mas sencillo.

sube una foto de tu moto! que moto buscas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer he vuelto a salir con ella. Madre mia, como tira esta moto. Ahora la duda. Me la quedo? La vendo? Me mola mucho las 2 tiempos. Sería un buen cambio? Me arrepentiré el cambio? Que opiniáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace un par de años estaba en las mismas que tu, quise cambiarla por una dos tiempos porque cada vez que la cogía acababa fundido pero no me salieron buenos cambios y al final seguí con ella y ME ALEGRO. No se cuanto tiempo llevarás con ella pero si es poco, mi consejo es que la aguantes y te hagas a ella, es una moto muy divertida pero tienes que darte un tiempo de adaptación.. Desde luego, de las 4 tiempos grandes que he probado, la gasgas es para mi la mas ágil (la respuesta del motor y lo estrecha que es ayudan a llevarla por donde quieres).

En esto del enduro casi todo es muy realtivo pero yo venía del 2 tiempos y cuando la compré no me gustaba, despues pasé a un "no está mal" y ahora estoy en un ME GUSTA. Para mi solo tiene una gran pega; la horquilla Sachs, es una basura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hace un par de años estaba en las mismas que tu, quise cambiarla por una dos tiempos porque cada vez que la cogía acababa fundido pero no me salieron buenos cambios y al final seguí con ella y ME ALEGRO.

Bueno, no es exactamente esto. No me quedo fundido. Es más, siendo una moto tan grande y con tantos bajos ayuda un monton. Esto es el aspecto que tiene una 2 tiempos en contra. Tienes que trabajar mucho mas que en una moto que te ayuda por el par que tiene.

No se cuanto tiempo llevarás con ella pero si es poco, mi consejo es que la aguantes y te hagas a ella, es una moto muy divertida pero tienes que darte un tiempo de adaptación.

Poco tiempo. Un par de meses. Desde abril i algo asi. Me estas convenciendo a quedarme con ella. Lo que pasa es que hace poco probé unas 250 y 300 2T y yo he venido del motocross cuando era joven. En su dia no habia 4T. Y me gustó. El sonido del 2T, la forma en que entre la potencia, el peso, la agilidad. Pero bueno, fueron unas pruebas cortas. No he hecho ninguna salida con una 2T. Entonces, busco un poco de ayuda.

Ademas he gastado un paston en poner la 515 en punto. Tiene todo de nuevo, entonces, es muy buena moto ahora... No sé, no sé.

En esto del enduro casi todo es muy realtivo pero yo venía del 2 tiempos y cuando la compré no me gustaba, despues pasé a un "no está mal" y ahora estoy en un ME GUSTA. Para mi solo tiene una gran pega; la horquilla Sachs, es una basura

Eso es un poco rar en las GasGas. Si miras el manual salen fotos de dos horquillas. Yo tengo esta:

n36yvk.png

pero en la pagina siguiente sale esta:

2casgj.png

Creo que la primera es Marzocchi. La seguna es Sachs?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si haces enduro del bueno , también tiende a calentarse bastante , con un electroventilador queda solucionado el tema

Gracias por el consejo, Alvaro. Todavia no he tenido este problema pero siempre es bueno saber lo que podria pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera foto es la sachs que lleva la mia, que a su vez es diferente a las que montan las dos tiempos. Con respecto al electroventilador es fundamental, yo ya quemé una junta de culata por no llevarlo. Por cierto, cuando la reparé hable con alguien que estaba corriendo con ella y me aconsejó que para que la moto no se calentase tanto le pusiera una doble junta de cilindro y a partir de ahi no he tenido mas problemas de temperatura y de esto hace tres años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...