Saltar a contenido

GAS GAS FSR 515 2 AÑOS DESPUES ...¡¡¡¡


EL-PALERO

Recommended Posts

Hola a tod@s .. como lo prometido es deuda ... a qui os traigo un resumen tras dos años de emociones y alegrías a lomos de mi preciosa y querida fsr 515 . 2009 ...

Espero poder trasmitiros a trabes de estas lineas por lo menos un 50% de la emoción que a mi me transmite esta preciosa y rabiosa maquina .. :mrgreen: :mrgreen:

Como ya comenté en su día, cuando me la compré, estaba indeciso por que marca elegir.,

tenia 3 marcas en mente y ninguna de ellas era gas gas . ya que tenia claro que quería una 4t y por culpa del "san benito" que le colgaron ,,, a principios de la pasada década ¡¡¡¡¡ .... ni siquiera la tenia en mente .... pero un conocido del foro . y de muchos me recomendó que por lo menos la probase , ya que iba a ir a su taller a probar las husqvarna ...

y cual fue mi sorpresa que me enamoré tanto de la postura de conducción como de la parte ciclo a si como del impresionante motor .... y al cavo de unas semanas ... ya la tenia en casa ...

Mis primeras impresiones fueron muy buenas .. y ahora dos años después siguen siéndolo .

Empiezo con la parte de estética :

A pesar de lo que la gente suele comentar, con el tema de las pegatinas de gas gas ,, tengo que romper una lanza a su favor,

ya que he tenido otras marcas como honda , yamaha y suzuki y no solo no están a la altura si no que para mi en muchos aspectos son superiores .. en calidad ... cierto es que la moto la cuido mucho y casi no a tocado el suelo .... pero le doy el mismo huso que le daba a las demás . y yendo para dos años siguen estando en perfecto estado . cosa que no esperaba .

y luego que la moto para mi es una de las motos con mejor estampa . que hay ... me encanta su diseño .. pongo una foto de hace unas semanas ...y como digo las pegatinas son las originales ..

dscf4646y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Parte ciclo: el chasis sigue siendo perfecto , no se aprecia en ella el paso del tiempo .... un 10.

los frenos tienen el mismo tacto que el primer dia .. y las horquillas siguen perfectas ,

el tema de motor : me tiene enamorado ... tiene una pegada , que no la he visto en otras marcas . al ser inyección es muy lineal si a si lo quieres .. pero hay que tener cuidado con ella por que en descuidarte un poco con el puño , se te revuelve y te muerde .. :lol: :lol:

la verdad es que estoy encantado con ella , en dos años y no consigo dominarlo ... del todo ...

20032010049.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y en general . muy muy contento con ella .. la batería sigue funcionando como el primer dia . la moto arranca perfecta , los frenos suspensiones motor , nada nada se ha ido de punto .todo sigue perfecto ,la inyección que era lo que mas le temía nada de nada ... está muy bien sellada y preparada para el uso off road .. la pasada semana la desmonte , para pegarle una revisión y todo , ok ¡¡ bielétas , y rodamientos perfectos , rodamientos de las ruedas , perfectos ,,, en estos dos años solo me a dado alegrias . ni la mas minia tonteria ... todo perfecto , .

y la verdad ,,, esperaba que la moto fuese buena pero no me imaginaba que seria a si de buena ... y aprobechando estas lineas quiero dar las gracias a Guillermo y la gente de sahara motor . que tienen gran parte de culpa .. de que yo comprase esta moto... gracias chi@s... ¡¡

y por ultimo a qui dejo unas fotillos y un enlaze a un video de la susodicha ,, espero que siga a si por muchos años ....

el proximo ,, ( fsr 4 años despues ¡¡¡ :lol: :lol:

16012010027.jpg

Uploaded with ImageShack.us

27112010178.jpg

Uploaded with ImageShack.us

28112010191.jpg

Uploaded with ImageShack.us

18092010086.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0020s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

((

" onclick="window.open(this.href);return false; ))

un saludo y salud ..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Toontje

    18

  • EL-PALERO

    12

  • Paris

    11

  • CARLOS49

    9

Top Posters In This Topic

gracias a todos ... no es por nada en especial... de todas formas si me hubiese dado algun problema igual lo diria ,, pero el caso es que no ,,, que va perfecta de todo .. y como a el compañero ... no consume ni una gota de aceite ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro muxo que estes encantado con la GG, yo e estado 6 años con la misma marca pero en 2T y van de escandalo todas y estoy harto de escuxar que las unicas que van bien son las naranjas lo que pasa es que las suyas aunque den tantos o mas problemas que las GG (que no suelen darlos excepto las primeras 4T de inyecci) pues no pasa nada por que claro son las que ganan en el mundial o eso me dicen a mi; pero y este año que no van a ganar nada siguen siendo las mejores JAJAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...estoy harto de escuxar que las unicas que van bien son las naranjas lo que pasa es que las suyas aunque den tantos o mas problemas que las GG (que no suelen darlos excepto las primeras 4T de inyecci) pues no pasa nada por que claro son las que ganan en el mundial o eso me dicen a mi

Cuanta razón tienes en esa frase!!!!!

Palero, me alegro que estés tan contento con una moto en la que no mucha gente confíaba ni siguen confiando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , al igual que el compañero ( EL-PALERO) , yo tambien confié en las gas gas 4t , de hecho compré una fse400 en 2002 , de la que prefiero no hablar

bueno pues despues de aquel gran fracaso de la marca que solo mantuve 3 meses , en 2008 me salio la oferta de una fsr450 , dandole vueltas y vueltas al tema decidí quedarmela

la moto era impresionante , muy comoda , un gran motor y lo mejor en 1 año que la tuve 0 problemas , de ehcho se la vendí a un compañero que todavia la conserva , y esta super contento

hoy en dia las gas gas 4t estan a la altura de cualquier otra marca ,(yo mismo lo comprobé) :)

si tuviera que comprar otra 4t nueva la gas gas seria una de las opciones salu2

PD: EL-PALERO , sigue disfrutando esa maravilla blanca :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me alegro que estés contento de tu moto ya que tiene buena pinta. Hoy en día las gas gas 4t parece que sean como las demás. Ahora bien, las 2004 dieron muchos quebraderos de cabeza y algunos compraron en el 2005 2004 con plasticas 2005 que en teoría estaban repasadas y también dieron problemas. De por lo menos 3 que conozco, 2 salieron muy mal. Es una buena moto con buena relación calidad-precio. Me parece que las ktm 2008 450-530 también muchas dieron muchos quebraderos de cabeza. Sin embargo las ktm 450-520-525 anteriores y las betas son motos muy buenas. Hay que tener criterio y reconocer lo que es bueno y malo en cada momento, y sobre todo probar las motos antes de hablar. Yo si me pasara al 4t (no creo) y comprara una moto de ocasión si fuera hasta el 2007 una beta o ktm pero del 2008 me compraría antes a lo mejor una gas gas, que no nos van a pagar por hacer publicidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me alegro .. y comparto todas y cada una de las opiniones ..

de hecho solo hay que pensar en una cosa . la fábrica ,(( sea cual sea )) ... lo ultimo que pretende es hacer una mala moto .. o una moto que de problemas ... por que les costaría la ruina ... y todo el prestigio que tienen detrás , y el que les queda por conseguir ...

que les salió mal las primeras 450 ,,, pues si ....o por lo menos la mayoría de ellas ..

pero yo tengo que reconocer .. que en la actualidad ... están al mismo nivel que las demás ...

un saludo y salud .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu maquinón, cronicas como la tuya hacen muy bien a las gaseosas, que, hombre, tienen un sanbenito colgado que no hay quien se lo quite...y la verdad, tambien hay que decir cuando sale una moto buena..., se de mucha gente que no las compra por la fama que injustamente se han ganado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...