Saltar a contenido

GAS GAS FSR 515 2 AÑOS DESPUES ...¡¡¡¡


EL-PALERO

Recommended Posts

es bueno que alguien ponga algo bueno de estas motos, ¿kms u horas que tiene?

Eso ¿ya tienes 10.000km?

que les salió mal las primeras 450 ,,, pues si ....o por lo menos la mayoría de ellas ..

pero yo tengo que reconocer .. que en la actualidad ... están al mismo nivel que las demás ...

Yo reconozco, como dije aquí hace dos años, que cuando probé una como la tuya me gustó mucho, su postura y sensación me recordó a la crf 450x pero su motor responde mejor, sin baches y contundente, pero nidecoña tiene su calidad, osea que nivel "pende" a que nivel nos refiramos.

Su dueño la cambió por una ec 2t ¿estás por cambiarla? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Toontje

    18

  • EL-PALERO

    12

  • Paris

    11

  • CARLOS49

    9

Top Posters In This Topic

es bueno que alguien ponga algo bueno de estas motos, ¿kms u horas que tiene?

¿CUANTAS HORAS O KM TIENE? 2 AÑOS NO SIGNIFICA NI MUCHO NI POCO. YO EN DOS AÑOS LE HAGO 15000 KM DE BARRANCOS Y TRIALERAS,(SALGO TRES VECES A LA SEMANA), Y TENGO DOS AMIGOS QUE EN CUATRO AÑOS NO LES LLEGA A 3000KM , FRANK E IVAN A VER SI SALIMOS MAS, QUE TENEIS MENOS AÑOS Y MUCHO MAS TIEMPO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es bueno que alguien ponga algo bueno de estas motos, ¿kms u horas que tiene?

Eso ¿ya tienes 10.000km?

no .. tiene 8000 ... km ,,,

que les salió mal las primeras 450 ,,, pues si ....o por lo menos la mayoría de ellas ..

pero yo tengo que reconocer .. que en la actualidad ... están al mismo nivel que las demás ...

Yo reconozco, como dije aquí hace dos años, que cuando probé una como la tuya me gustó mucho, su postura y sensación me recordó a la crf 450x pero su motor responde mejor, sin baches y contundente, pero nidecoña tiene su calidad, osea que nivel "pende" a que nivel nos refiramos.

Su dueño la cambió por una ec 2t ¿estás por cambiarla? :lol:

me refiero a nivel usuario ... de fines de semana ..( que es el uso que yo le doy ) yo pienso que hay que ser muy muy bueno para notar diferencias con las que por ejemplo puedas mejorar unas decimas en una crono , o subir con mayor facilidad una trialera ...

no .. :lol: de echo tengo una 2t .. no necesitaría cambiarla .. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es bueno que alguien ponga algo bueno de estas motos, ¿kms u horas que tiene?

¿CUANTAS HORAS O KM TIENE? 2 AÑOS NO SIGNIFICA NI MUCHO NI POCO. YO EN DOS AÑOS LE HAGO 15000 KM DE BARRANCOS Y TRIALERAS,(SALGO TRES VECES A LA SEMANA), Y TENGO DOS AMIGOS QUE EN CUATRO AÑOS NO LES LLEGA A 3000KM , FRANK E IVAN A VER SI SALIMOS MAS, QUE TENEIS MENOS AÑOS Y MUCHO MAS TIEMPO

km .. unos 8000 .. y la verdad lo que hago no es extremo ni mucho menos . dos años no quieren decir mucho ni poco ... tienes razon ,,, pero es el tiempo que la tengo y de lo que puedo hablar ...

y lo de comentar por la moto es por que me tiene encantado ,,, no la comparo con motos que no conozco .. pero si con las que suelo salir . y de todas las motos con las que salimos ... es la que menos problemas a dado .. (es mas no ha dado problemas )... cuando las demas comañeras de viaje si los han dado , e incluso con menos tiempo que la mia .. y es la unica gas gas del grupo ..

a que si , joseantonio ,, miguel ó angel ??? :lol: :lol: ( por ejemplo ) y estos mismos compañeros son los que insitu reconocen .. la duraza de la gas gas ..

a por cierto del grupo soy el que mas monta con la moto .. seguro ...

pd ; ojalá pudiese hacer yo 7.000 km al año ... que suerte ,,,

un saludo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión leer este post porque yo, como el palero estaba barajando varias motos y ninguna bajo ningun concepto era una gasgas de 4 tiempos pero me salió una buena oferta y fue gracias a los consejos de el palero por la que al final me decidí.

Al principio era un poco reacio a la moto (por la puñetera mala fama) pero me fié de lo que me decían de ella y ahora agradezco al palero sus consejos... Mi moto es "coetánea" a la de este post, se estrenaron con dias de diferencia pero vaya por delante que yo soy un auténtico manazas, no he podido por falta de espacio (tengo que hacerle el mantenimiento en medio de la calle) y tiempo, mimarla tanto como el, pero aun así, después de dos años de enduro infernal ahi está la bicha, maltratada de aspecto pero os puedo decir que el motor va igual que el primer día.

En estos dos años he salido una media de dos veces a la semana y como media 100 km por salida y la mayoría de las veces he hecho enduro tirando a extremo, enduro indoor, incluso algo de motocross. Lo único que no he hecho con ella han sido carreras profesionales pero por falta de cash, no por falta de moto.

Yo si le he tenido que reparar algunas cosas; la junta de culata la quemé porque fui bastante tiempo con el ventilador roto en verano y los discos de embrague, aparte rodamientos y plasticos pero eso es normal, ya os digo que no le hago mantenimiento a ese nivel. Gasolina, cadena y filtro limpio.

Alguna vez se me ha pasado por la cabeza cambiarla por una dos tiempos porque el tipo de enduro que hago es mas propicio para ellas, en el grupo somos unos 14 y el 95% de ellos van con dos tiempos, de hecho, la unica 500 que hay es la mia, pero no la cambio, este año me tiene que dar muchas mas alegrías :wink:

Ahi va una foto de la hermana de la de EL PALERO!

304848_2182021587910_1168075216_32035679_135613436_n.jpg

PD: PALERO, me has dejado acojonado con las fotos de tu moto, está nueva!!!!!!

LARGA VIDA A LAS 515! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Palero te va a durar la moto + k un martillo metio en manteca,cambiala ya hombre (y esa pa mi) :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: mejor la dejamos con migo .... que aun me tiene que dar muchas mas alegrias ..

un saludo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me alegra ver opiniones favorables a las 4 tiempos de Gas Gas.

Yo llevo ya 2000 km a lomos de mi FSE 450 ´09, y lo mismo, todo alegrías. Cada día estoy más contento con ella. Nada que envidiar a otras 450´s.

Tienes la moto increíble tío, como nueva!! ¿Como lograste mantener tan limpio el colector de escape? Normalmente se forma una capa de óxido...

Enhorabuena por esa pedazo de moto, y a seguir haciendo km´s!!

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias ,, tango .. .. espero que te siga dando alegrias ...

a lo del colector ... pues cuando limpio la moto si tiene barro .. le doy con un estropajo .. para quitar el barro ... que es lo que con el tiempo afea los colectores .. y listo .. no tiene mas misterio que limpiarlo ... eso si,, da un poco de pereza .... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Preciosa, Paris. Yo estuve apunto de ponerle los Nambo´10, pero al final me decidi por los Cervantes´11.

Aqui van tambien unas de la mía:

-El antes.

image8d.jpg

-Y el después.

image7wj.th.jpg

thumbnmail.png

image5mf.th.jpg

A disfrutarlas!!, Y un saludo desde Asturias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es buena, doy fe, porque tuve la del 450 del 2007 y era dura como una piedra. Lo malo que tiene esa moto es que necesita un piloto a la altura, como tu que eres una maquina, yo cojo eso y no aguanto 10 kilometros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...