Saltar a contenido

Las Naciones y una RFME de segunda

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Vamos a ir por partes a ver si aclaramos un poco el tema

al enduro se le pagan todos los gastos de ir a Finlandia como ya dije antes

COMO DEBE SER

lLos pilotos van a competir en condiciones aceptables ,duermen en hotel,tienen un

masajista,un cocinero en fin nada que no sea necesario para disputar dignamente

la carrera y dar imagen normal de España todo pagado por la fede eso es LO LOGICO

NORMAL O COMO QUIERAS LLAMARLO nadie dice que el equipo del Enduro

a ido a Finlandia de vacaciones han ido a competir y la fede les a proporcionado los

medios necesarios para representar a España de una manera digna

Vamos con el Motocross

en un principio la fede decide que no vamos ? nadie puede explicar por que?

es en Francia tenemos un equipo que no aspira a ganar pero tiene muchas

posibilidades de estar de 5ª al 10º cuando los pilotos preguntan que porque no van

Alonso les dice que no hay dinero para ir

los pilotos le dicen que ellos asumen los gastos ,Alonso se queda sin excusas para ir

reune a varios pilotos BARRAGAN CAMPANO BUTRON Y MARTINE junto con LOZANO de reservas y les dice que para ir se tienen que comprometer a pagarse ellos todo

porque la fede no tiene ni un euro

los pilotos aceden

Yo estuve en Francia y como Español me sentí ridículo viendo a todos los equipos

en la presentación mas o menos uniformados pero cada uno con su bandera

Yo vi a Campano pedir una bandera prestada a alguien del publico para que se les pudiera

identificare

en fin esto de escribir no es lo mio pero quería exponer el ridículo que la FEDERACION ESPAÑOLA DE MOTOCICLIMO nos iso sentir creo que a todos los Españoles bastantes por cierto que estuvimos en Francia

DAR LAS GRACIAS A LOS PILOTOS POR ESTAR DISPUESTOS A REPRESENTAR A SU PAIS

A PESAR DE ESTA FEDERACION Y POR DARLO TODO EN LA PISTA

a una cosa con solo haber ido una persona menos a Finlandia (villete de avion, hotel,15dias,ect)?ya os dije que fueron 25 mas los pilotos ubiera sobrado para pagar

algo digno para el motocross

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    15

  • pepet

    11

  • ruy

    6

  • aquaviva

    6

Vamos a ir por partes a ver si aclaramos un poco el tema

al enduro se le pagan todos los gastos de ir a Finlandia como ya dije antes

COMO DEBE SER

lLos pilotos van a competir en condiciones aceptables ,duermen en hotel,tienen un

masajista,un cocinero en fin nada que no sea necesario para disputar dignamente

la carrera y dar imagen normal de España todo pagado por la fede eso es LO LOGICO

NORMAL O COMO QUIERAS LLAMARLO nadie dice que el equipo del Enduro

a ido a Finlandia de vacaciones han ido a competir y la fede les a proporcionado los

medios necesarios para representar a España de una manera digna

Vamos con el Motocross

en un principio la fede decide que no vamos ? nadie puede explicar por que?

es en Francia tenemos un equipo que no aspira a ganar pero tiene muchas

posibilidades de estar de 5ª al 10º cuando los pilotos preguntan que porque no van

Alonso les dice que no hay dinero para ir

los pilotos le dicen que ellos asumen los gastos ,Alonso se queda sin excusas para ir

reune a varios pilotos BARRAGAN CAMPANO BUTRON Y MARTINE junto con LOZANO de reservas y les dice que para ir se tienen que comprometer a pagarse ellos todo

porque la fede no tiene ni un euro

los pilotos aceden

Yo estuve en Francia y como Español me sentí ridículo viendo a todos los equipos

en la presentación mas o menos uniformados pero cada uno con su bandera

Yo vi a Campano pedir una bandera prestada a alguien del publico para que se les pudiera

identificare

en fin esto de escribir no es lo mio pero quería exponer el ridículo que la FEDERACION ESPAÑOLA DE MOTOCICLIMO nos iso sentir creo que a todos los Españoles bastantes por cierto que estuvimos en Francia

DAR LAS GRACIAS A LOS PILOTOS POR ESTAR DISPUESTOS A REPRESENTAR A SU PAIS

A PESAR DE ESTA FEDERACION Y POR DARLO TODO EN LA PISTA

a una cosa con solo haber ido una persona menos a Finlandia (villete de avion, hotel,15dias,ect)?ya os dije que fueron 25 mas los pilotos ubiera sobrado para pagar

algo digno para el motocross

:| +1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Recien sacado del facebook

https://www.facebook.com/pages/RFME-Rea ... 6330713490" onclick="window.open(this.href);return false;

RFME - Real Federación Motociclista Española

Robo a mano armada

Este fin de semana se ha disputado la primera prueba del campeonato del mundo de trial, en la Bresse, Francia.

Los pilotos del equipo nacional RFME -SPEA , Francesc Moret (Montesa), Carles Traviesa ( gas gas ) y Jorge Casales ( gas gas ) disputan el campeonato del mundo de trial en la categoria Junior.

Ayer sábado se disputó la primera manga con Francesc Moret en segunda posición, Jorge Casales en septima posición y Carles Traviesa en la posición n 12.

Hoy Domingo Francesc Moret ha sido sexto, séptimo Jorge Casales y en la posición n 13 carles Traviesa.

El vencedor en las dos mangas ha sido el francés Alex Ferrer, muy apoyado por el público y los jueces de zona. Algo habitual en estas tierras.

Esperamos que nuestros pilotos se repongan ràpido de esta mala experiencia.

Pròxima 26-27/05 Tarrengower ( Australia )

Comentarios

Me gusta · · Compartir · 34 · Hace 3 horas a través de móvil ·

A 3 personas les gusta esto.

Jesus Nieto RadioDis

Ya a tenido que ser robo para ponerlo tan claro, que pena.

Hace 3 horas · Me gusta

Lolo Metralla

A lo mejor los jueces estaban dopados! ;)

Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Santiago Puig Viladomiu

‎..... Güeeenno ..... es normal que el público anime a los suyos (.....mmmm.... ¿pero los Jueces de Zona?...) º¿º

Hace aproximadamente una hora · Me gusta

RFME - Real Federación Motociclista Española

Y el presidente de la FFM haciendo populismo y criticando abiertamente a la FIM!

Vive la france!

Hace 8 minutos a través de móvil · Me gusta

Ruy López

Robo a mano armada, podia ser también el titular de lo que paso con el dinero y pases y demas de los pilotos Españoles que fuerón al motocross de las naciones por parte de la RFME, pero de eso no dijisteis nada.

Hace 2 segundos · Me gusta

https://www.facebook.com/pages/RFME-Rea ... 6330713490" onclick="window.open(this.href);return false;

421267_10150659197397042_246994827041_9196993_1914981439_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...