Saltar a contenido

Las Naciones y una RFME de segunda

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Y así dónde decís que queremos llegar para montar de una puta vez por el monte?

Esto está podrido de arriba a abajo y ya todo empieza a ser causa y tiempo perdido.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    15

  • pepet

    11

  • ruy

    6

  • aquaviva

    6

es penoso que en este pais se vaya a ir todo el deporte a la mierda por cuatro mangantes y caraduras que solo saben poner el cazo y lo de la federacion me parece lamentable, nos iria todo mejor con un pokito de humildad.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yeti tienes toda la razon del mundo, yo lo que haria seria foermar varios club y que cada cual eliguiera al que kiere pertenecer y los asociaria a todos para que todos podamos opinar y no solo hacer lo ke a la federacion le venga en gana.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se piden unos objetivos en carreras, en promoción, en ahorro de costes, en resultados etc etc que los cumplen, adelante, que no, se licit un concurso público y que las empresas hagan su oferta, se elige una y ya está.

Y las mamonas que tenemos en las federacionas (sin generalizar que alguno se salva) que se vayan a mamarla a otra parte, que es lo único que saben hacer: chupar-mamar.

Y que no os engañen con lo de trabajo altruista que no se lo creen ni ellos.

Pd: habló de federación=cargo, todo lo que no sea eso, no me refiero a ello, por parte los motoclubs no entran en el saco

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sé que es casi imposible, pero para 2012, no debería federarse NADIE.

Cada piloto con su seguro privado de accidentes contratado, y acudiendo a las diferentes pruebas que organizan los Motoclubs, que al fin y al cabo son los que llevan ese peso y encima pagan a la Federación para que les "cronometre".

Se hace una elección de las pruebas que puntuen para ser Campeón votado por los que se involucren en el "Proyecto", y si fuciona, pues se crea una Federación paralela, que con el tiempo, desbancará a la otra.

Es que no tiene nombre...... "Vale, ves a la carrera corriendo con los gastos, y ya digo yo luego que España ha ganado...." Impresionante. Quisiera ver yo el sueldo se los que "defienden" a la moto. Si les dieras 1.800 euros al mes, y las dietas exactas que les corresponden A LOS QUE VAN A LAS CARRERAS, sobraría todavía mucho..... pero claro, se ha convertido en un trabajo, y esto es España.....

No hablo más.

Lo siento por aquellos a quienes les afecta, y gracias a quines ayudan a manterner este mundo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy un simple piloto aficionado ,por que creo que no valgo para mas ,bueno no,que cojones!!, seguro que no valgo para mas, y pensaba que los que si valian tenian el apoyo de esas federaciones para poder demostrar y defender su valia y "LOS COLORES" ,en este caso de este pais llamado España, pero manda cojones que señores como Barragan,Campano ,etc,etc, tengan que pagarse los gastos del viaje para competir y defender nuestro "PUTO HONOR"???? en la prueba mas internacional de motocross de todo el año, me juego el pijo ,a que esos politicos o pseudo defensores de "LA MOTO", si que iban a gastos pagados, viajes, comidas, entradas, etc, etc, no me quiero calentar, pero todos estos temas en los que se mezcla Dinero-Politica, siempre acaban oliendo mal, no se por que es como el binomio Mierda-Moscas, siempre que aparece uno esta el otro alrededor, mira que creo que realmente hay poco dinero para estos menesteres pero manda Guevos que al final tenga que salir al escenario la verguenza torera de algunos pilotos-aficionados-amantes de la moto, para encima sacarles las castañas del fuego y que puedan salir en sus benditas fotos, y encima como si hubieran hecho bien su trabajo.

Divino pais de contrastes.

Buffffffffffffffffff!!! :oops: :oops: :oops:

P.D. Apoyo al 100% la iniciativa del compañero ni una licencia ,seguros privados y a ver que pasa , realmente la federacion ni protege ,ni apoya, yo por lo menos no he visto ni un comunicado de apoyo con respecto a la moto de campo y las prohibiciones de andar por el campo, metiendo ni la mas minima presion.( si lo han hecho,cazadores,pescadores,etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabia que el tema de la Federacion no estaba muy bien y que habia alguna "cosa rara", pero nunca habia pensado que el problema era de esta magnitud. Con una federacion que hace estas cosas, cuando deberia defender nuestro deporte y luchar por mejorarlo, la moto de campo esta condenada a desaparecer o por lo menos disminuir de una manera abismal.

No se muy bien que se puede hacer al respecto, ni quien puede hacerlo, pero lo que esta claro es que algo se ha de hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero cómo no vamos a estar en la quiebra? Si en este puto país la gente solo mira a ver cuanto puede robar al otro y aprobecharse de el...

En fin....lo que tendría que haber, en mi humilde opinión, es una limpieza total de la panda de gañanes que forman la federación, por llamarlo de alguna manera...

Mi experiencia con las federaciones deportivas con las que he estado en contacto es la siguiente:

Primero te doran la píldora, te lo ponen todo muy bonito; y una vez has soltado la pasta, ya todo cambia, aquí nadie se hace responsable de nada y te tienes que apañar la vida, sin el respaldo de nadie, luchando contracorriente.

Repito, así, ¿cómo no vamos a estar al borde del abismo?

Que les den por saco a todos, yo no me federo en la vida!!

siempre habrá TONTOS de los que se aprovechen los CARADURAS :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todo esto ¿alguien sabe como quedamos?

Pués quedamos octavos empatados con Alemania (7ºs) y por delante de la todo poderosa Holanda con Herling al frente. Yo creo que 8º de 20 no es mala cosa, tal como estamos.

También creo que los exitos deportivos no deben enmascarar la situación del MX. Es cierto que seguramente tenemos más pilotos de nivel que antaño, que el MX mueve mucho más dinero y que los equipos tienen unos medios que nunca han tenido. El más tonto del CE va con tres motos preparadas hasta las cejas y un camión. Es cierto, pero........

... El MX como fenomeno social está más que enfermo, está muerto. La gente que va en España a ver una carrera del mundial -6.000 personas, no más-, son los que iban a ver antes una carrera de CE, que hoy en día son carreras de pueblo comparado con lo que había antes. Las cifra de 30.000 espectadores que había en Mongay, se antoja hoy en día como algo irreal.

En todos los pueblos había MX en sus fiesttas patronales, y ojo, los pilotos -poco o mucho- cobraban todos.

Por lo tanto, que los arboles no nos impidan ver el bosque. El MX como fenómeno social de domingo está agonizando. En mi provincia podía haber dos o tres carreras el mismo fin de semana. Esto ya no se vé; había circuito en todos los pueblos....... sin comentarios.

Levantar esto va a costar mucho, si es que se puede. Me parece que con esta fede va a ser que no, pero ya viene de lejos. Llevamos como 20 años sin hacer los deberes.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como digo, Jaso, esto viene de lejos.

A finales de los 70, época de la que hablamos, había un trofeo junior nacional de la fede medio decente, la Copa Montesa, la Copa Pursang, la Copa de El Corte Inglés (que debe ser esa que tú dices). La gente podía correr, y lo que es mejor, podía destacar sin tener que ser multimillonario. No hacía falta camión ni cinco motos con las pegatinas iguales. La gente tenía una sola moto y un carro. Y allá que vamos, que para eso eran junior. Se fomentaba la afición, la gente llenaba los circuitos, tener una carrera en el pueblo era un prestigio (hoy es una mancha negra). Había carreras junior en el mismo circuito y el mismo día que las del mundial, y así se progresaba y se aprendía. etc. etc.

El deporte se fomenta desde la base. Y reconozcamoslo, eso la fede lo ha hecho fatal en todas las especialidades (salvo velocidad, que ahí se vacían). Y si no hay apoyo en la base, no puede haber pilotos de élite. Y si los crios se tienen que ir al extranjero a correr porque si no, no progresan, así nos irán las cosas. Saldrá un Vico o un Barragán cada diez años por generación espontanea (y porque tienen padres que han podido pagarlo) y para de contar.

Lo del MXDN, siendo grave, es la punta del iceberg, como lo ha sido en otros años el chiringuito de los ISDE. No vamos a entrar en el detalle que bastante se ha hablado ya del asunto. El problema es mucho más de fondo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer después del entreno nos quedamos un rato largo a hablar en el circuito sobre este tema...y nos pusimos negros!! jajaja

Alguien sabe la historieta de Butrón una vez que cogió un micrófono en un podium???....a mí me la contaron ayer y CHAPÓ POR ÉL!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...