Saltar a contenido

Akrapovic vs. ITV


FARG

Recommended Posts

..como puedes ir con la ktm del 2009 si hasta el 2013 no le toca pasar'...?... :oops:

yo prefiero gastarme el dinero que sea cada año para asegurarme bien de que la moto esta perfecta, muchos no le encontrareis sentido pero no se prefiero llevarla antes de que me multen los guardios por exceso de cont.,....

salu22

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..como puedes ir con la ktm del 2009 si hasta el 2013 no le toca pasar'...?... :oops:

yo prefiero gastarme el dinero que sea cada año para asegurarme bien de que la moto esta perfecta, muchos no le encontrareis sentido pero no se prefiero llevarla antes de que me multen los guardios por exceso de cont.,....

salu22

pero eso es pasarlo mal innecesariamente, cuando nos toca pasar ITV todos empezamos con quebraderos de cabeza...y cuanto mas lo aguantemos mejor, y así cada 4 años nos da tiempo a ponerla en condiciones, por ejemplo, poca gente monta ruedas fim, si tengo que pasar cada año la itv me arruino en ruedas fim...

Un saludo y gasss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.las r.p.m. te las miran con un tacometro que lo enganchan al cable de la bujia con una pinza,
si pues en mi wr450 jodio tienen poner el sensor en la pipa de la bujia :lol: :lol: :lol: , no creo que se entretengan en desmontarme el deposito :mrgreen: :mrgreen:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...