Saltar a contenido

CR 500R O 500AF


kekio

Recommended Posts

Si ya tienes el chasis, y aparte tu 250, por supuesto no la despieces.

Vende por ebay motors y en anuncios clasificados, lo que te sobre de la parte ciclo de la 500 y te quedas con tu CR 250 mientras vas montando tranquilamente la 500 AF con las ganancias de las piezas que vendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kekio

    22

  • xtremeslide

    12

  • albertcr500

    9

  • DiegüeloVaSinFrenos

    6

Si ya tienes el chasis, y aparte tu 250, por supuesto no la despieces.

Vende por ebay motors y en anuncios clasificados, lo que te sobre de la parte ciclo de la 500 y te quedas con tu CR 250 mientras vas montando tranquilamente la 500 AF con las ganancias de las piezas que vendas.

Esa es la idea, pero esta jodidilla la cosa para vender el despiece de la 500 y encima otra vez se me ha encendido otra dichosa luz en el coche(sistema ASR y ESP defectuoso).Creo que va a tener que esperar un mes mas la AF...de momento no lo se pero depende de lo que me digan en el taller... :? :( :( :| :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres un consejo vende las piezas en:

bannedcr500riders

y cr500riders

Tienen mucha más salida que en otros lados aunque tengas que mandarlas para el otro lado del charco, también es cierto que tienes que ser un usuario medio-activo, para que algunos se fien

es igual que aquí un usuario con 2 post que te venda una horquilla (por ejemplo) desde "Nosekequistan" no te va a dar mucha confianza que digamos.

Por lo de la AF no te preocupes en eso hay algunos que parece que tenemos la "negra", yo llegue a tener 2 500's una para hacer el cambio de motor, y el dinero y el de las motos se fue en otras cosas, mas tarde, tuve el chasis 250 y el dinero pero me faltaba el motor, el dinero y la 250 también se fueron, también pude cambiar una moto pero al final hubo otras prioridades al final y despues de varios años ya no tengo ni 500's, ni chasis....

ya me lo tomo en plan zen, si tiene que venir vendrá y si las circunstancias acompañan bienvenida sea la AF, si no es porque esa moto no es para mi :lol:

Con dinero nunca hay problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

:mrgreen:

Solo me falta el ultimo tiron.Ya no lo dejo ni de coña... :wink: :mrgreen: :mrgreen:

di que si, los problemas están para cargarselos ! 8)

Por supuesto que estan para cargarselos,despues de unos cuantos contratiempos...ya tengo todo lonecesario,todo,todo,todo.

Solo falta montarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que ganas de leer eso :mrgreen:

Me alegro de que ya tengas todo, ya puedes ir contando lo que le vas haciendo y colgando fotos... :o

Salu2t !

La verdad que estoy en una nuve de la que no quiero bajar... :D

Pues bueno a dia de hoy ya tengo una crf 450 del 04 con las suspensiones del 09 y una decoración chulona, ya he vendido el despiece de la 500r de acero y ya tengo el chasis de aluminio preparado para meter el moto.

Me falta,preparar los radiadores, deformar el deposito para que entre la bujia y una pequeña modificación en subchasis para sujetar un silencioso pro circuit...

Un vez montada y probada, lo siguiente sera volver a sacar el motor y desmontarle entero para poner juntas,retes,piston,aceite...

Segun este con el motor tambien me liare con los acabados como, pulir y lacar escape y chasis,pintar tapa embrague y quizas el motor y bueno solucionar lo que surga...

La semana que biene pongo fotos de la AF y de la 250 que la he dejado de capricho con medio catalogo de z,llantas color oro... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para sujetar el silencioso puedes hacer como en estas fotos .

lafoto13f.jpg

lafoto23n.jpg

lafoto33i.jpg

Lo del radiador giando la toma del izquierdo y con una Y de las que lleva la CRF creo que te puedes apañar .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues ya esta todo en marcha, ya tengo el chasis en casa y un despiece apalabrado. En una semana empiezo de lleno, mientras me lo estoy pasando en grande con la 500, mas de uno flipa cuando ven una 500 del 91-92 por delante de sus 09-10 incluso alguna 11,lastima de 7000€ que se han gastado...

En cuanto tenga tiempo cuelgo unas fotillos del material que tengo por el momento.

Saludos.

Que envidia me dassssssss.

Seria mi sueño tener una 500

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por fin las fotillos,casi es mas facil contruir la 500af que colgar fotos.

Aqui empieza todo...20120318171557.th.jpg

Este es el chasis ya modificado para el motor de 500.

20120318171612.th.jpg

motor encajado y primer quebradero,los tornillo son cortos y la balona me roza en la soldadura del nuevo anclaje.

Solucion con otro tornillos mas largos y de el mismo grosor.

Tambien me falto un casquillo del basculante para que no tenga holgura el motor,lleva 2 uno de 12,70mm y otro de 6,35mm.

20120318182540.th.jpg

Montaje de direccion sin problemas.

20120318182525.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...