Saltar a contenido

CUIDADO CON LAS RAMAS!

Puntuar este tema:


NoName

Recommended Posts

Bueno pues eso, que tengais cuidado con las ramas que pueden hacernos más mal del que parece.

Mirad como me ha dejao una los morros

foto125yc8.jpg

No me había pasado nada parecido nunca. (Y mira que me he comido ramas jeje). Era una sarga gorda y con espinas subiendo por una ladera, y no me dio tiempo ni a verla.

Iba sin las gafas, pero creo que aunque las hubiese llevao me hubiese pasao lo mismo.

La ostia es si me llega a piyar un ojo... :?

hay que llevar las gafas puestas chavales...

espero ke os guste la cicatriz

por lo menos podré presumir de cicatriz carcelaria jejej

un saludo a todos y feliz año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chavalote,

Pues suerte has tenido de no quedarte sin ojo. Siempre hay que llevar toda las protecciones, por muy repetitivo y pesado que parezca. Con las gafas lo más seguro que no te hubieras hecho tanto. :wink:

Eso de que voy a salir un ratito y no hace falta que me ponga toda la equipación no vale: al final te calientas y vas igual de rápido que siempre.

Que te mejores!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, mucho ánimo y que te mejores... Lo segundo, estoy de acuerdo en que quizá con las gafas te habrías hecho menos, puede que la rama no hubiera entrado tanto en el casco. Pero bueno, eso ahora es lo de menos, lo importante es que te pongas bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca mas iras sin gafas, ¿verdad chaval? Joder, parece que te han dao un navajazo. Hay que tener mas cuidado, pero vaya, con gafas, algo te habrían mitigado, pero la ostia te la llevas igual. Supongo que fliparías al ver la sangre porque los morros sangran bastante... Bueno, que te mejores y suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al Club de los "con un 7 en un labio" :D

Una pregunta...............tienes el labio dormido??, porque tarda un montón en quitarse, yo todavía lo tengo un poco.

ánimos y a recuperarte, veras que cicatriz tan molona queda :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pensad, que lo que hay detras de las gafas son los ojos, yo pienso que es casi lo que más hay que proteger, logicamente después de la cabeza (casco), si te rompes la rodilla se puede solucionar, una fractura, un dedo, la muñeca, clavícula, etc,¿PERO LOS OJOS QUE? estos no se reponen tío, siempre GAFAS, suerte con la experiencia,que te recuperes pronto, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas. Teneis razón en eso de que aun he tenido suerte pa lo que podria haber sido, alfinal se ha quedao en un simple "arañazo".

Y bueno, que conste que llevaba las gafas colgadas del cuello. Me las había quitado 5min antes porque se me empañan, y no veo un pijo.

¿¿alguien sabe de alguna posible solución para que no se empañen?? son unas oakley

ERRERRE, pues el labio lo tuve dormido cuando me dieron la anestesia para coserme, notaba los morros como acartonados, pero el efecto creo que solo me duró una tarde.

si no me falla la memoria, ¿a ti te pasó hace ya meses no?? ¿y aun lo tienes algo dormido? 8O vaya....

Yo aora a los que me preguntan les digo que fue un navajazo :lol: que casi se lo creen antes que si les digo que fue con una rama jejeje

un saludo y unas birritas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...