Saltar a contenido

las fotos del filtro de 2y4t.com después de la carrera .!


kacheto

Recommended Posts

Pues porque de donde estoi yo hasta donde estais vosotros hay 200 Kms o más y no tengo ni carro. Soy estudiante y como comprenderas kacheto no puedo permitirme muchas cosas :? asique tenemos que ir tirando con lo que podamos y comprar cosas a base de curros en verano y de privarnos de muchas cosas y ahorrar y ahorrar. Estoy seguro que como yo hay un puñado de personas en este foro :cry: Podre tener mas o menos dinero el día de mañana cuando tenga trabajo por circunstancias en la vida y dado como está la economí por españa, pero una cosa tengo clara, que las ganas de montar en moto, de correr alguna carrera, de ver las motos en los escaparates y un largo etc, no me las quita nadie.

Pues sí hecktm, como decías hay mas gente como tú, yo tambien soy estudiante y claro no puedo permitirme muchos lujos... con el enduro, pues que me gustaría muchisimo correr carreras tipo Basella Race, Endu-Roc (digo esas pk son las que me quedan mas cerca), pero si hablamos del resto de España, pues ya ni te digo hay muchas y de guapas y divertidas segurísimo!!!

Pero claro, cada uno llega donde puede llegar... pero la moto siempre la intentaré tener una en el garaje, pk sino no puedo vivr!! es como si me faltara algo... :mrgreen:

Por ponerte un ejemplo, cuando vendimos la honda Cr 80 para entoces cojer una enduro, en esos días sin moto se te hacen bastante duros... :evil:

Pero bueno, hay que tener paciencia haber si pasa esta mierda de crisis y poder permitirnos mas cosas, trabajo etc...

Por lo que hace al filtro, gracias por compartir ese post, ya que de vosotros siempre aprendemos cosas interesantes (no lo digo por hacer la pelota, es que es ASÍ Y PUNTO!! :lol: )

Saludos maestros!! :D

Sabría que vendrías... :lol: :lol:

Adivinooo!! jejejeje :lol: :mrgreen:

Saludos y gaass crack!! :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    14

  • hecktm

    9

  • Yeti

    6

  • Salminez

    3

Top Posters In This Topic

En cuanto lo escribi digo... ya veras como viene por aquí acudiendo a la llamada....

Kacheto yo estoy un poco pez en física :lol: pero si se me ocurre algo te comento. Lo que si se me ha ocurrido pero no se tendreis un chisme de esos o alomejor es una tonteria lo que voi a decir, es medir la cantidad de humos de un aceite a otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto lo escribi digo... ya veras como viene por aquí acudiendo a la llamada....

Kacheto yo estoy un poco pez en física :lol: pero si se me ocurre algo te comento. Lo que si se me ha ocurrido pero no se tendreis un chisme de esos o alomejor es una tonteria lo que voi a decir, es medir la cantidad de humos de un aceite a otro.

muy buenas ,

es muy buena idea ...pero nos van a cobrar .!! :?:

ese chisme lo tienen en talleres de coches y en el itv .

No solo abriremos el post, haremos un reportaje en portada, así que ponte la bata blanco y las gafas fe Jerry Lewis :-))))))))

pues...si que se va a poner serio el proyecto.

bata blanca no tengo...lo mas parecido sería el traje de mi primera

comunión ...un poco prieto me veo .

gafas si . que de cerca veo menos que un pez por el culo .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

hecktm , :lol: :lol: , voy a ir mas comprimido que

una 4t .

para la prueba del aceite :

deberíamos de empezar por utilizar un mismo filtro de aire siempre limpio

y con la probeta medir la misma cantidad de aceite en el .

la misma bujía , en este caso vamos a tener suerte ,por que me gustan

las de iridio y no cose guiamos la br7eix en españa, y el ingeniero Jmsan me ha proporcionado 2 unidades . que este es el grado térmico de la 300 .

por supuesto deposito de gasolina limpios e inclusive la cuba del carburador para no mezclar aceites .( que tampoco me gusta hacerlo ).

no tocar los reglajes del carburador de como los tengo con el tts .

y así tendríamos otro aceite para comparar .

lo peor.. deberían ser días de pruebas con la misma temperatura y humedad a tener muy en cuenta .( hay que llevar un termómetro

de ambiente ) . por que el de infrarrojos no lo mide , mide

metales que no sean relucientes .

..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madremia Einstein, vas a pegar una explosión por ahí que vas a salir volando¡

muy buenas ,

Que no hombre!!!..que no.!

es mas fácil de lo que parece . arriesgando mucho explotaría

un pistón pero de estos tiene muchos Yeti .

un saludo artista .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...