Saltar a contenido

390 2012 bien porvada POR FIN!!


xus99

Recommended Posts

Bueno chicos pues como ya puese por ahi abajo vengo de una 570 del 2011 y hace un par de semanas me entregaron la 390 con todas mis dudas por fin me decidi...

el tema es que me la entregaron la probe unas 2 horas a duras penas y un problemin me tubo en ascuas toda la semana finalmente todo solucionado y moto rodadndo ...

chicos solo deciros una cosa IMPRESIONANTE....

tenia muchas dudas y miedo de no meter la pata al hacer un cambio tan radical pero despues de un par de salidas a ritmo creo bueno no creo estoy seguro que es lo mejor que podia haber comprado la moto no se queda corta ni de casualidad y ahora soy yo que controlo la moto y no ella a mi decir tambien que en un sendero revirado creo que hay pocas motos agiles como esta...

en fin os lo debia por haberme ayudado en mi eleccion y como ya hos he dicho estoy encantado y en senderos y trialera voy indiscutiblemente mas rapido y durante mas tiempo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro, la verdad es que la 570 tiene que ser demasiado, quizas para pistas muy bien pero para senderos y trialeras debe ser mucho mejor esa.Y me alegro que al final lo hicieras con Motoland y como te dije es muy buen tio y profesional.

Un saludo y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno chicos pues como ya puese por ahi abajo vengo de una 570 del 2011 y hace un par de semanas me entregaron la 390 con todas mis dudas por fin me decidi...

el tema es que me la entregaron la probe unas 2 horas a duras penas y un problemin me tubo en ascuas toda la semana finalmente todo solucionado y moto rodadndo ...

chicos solo deciros una cosa IMPRESIONANTE....

tenia muchas dudas y miedo de no meter la pata al hacer un cambio tan radical pero despues de un par de salidas a ritmo creo bueno no creo estoy seguro que es lo mejor que podia haber comprado la moto no se queda corta ni de casualidad y ahora soy yo que controlo la moto y no ella a mi decir tambien que en un sendero revirado creo que hay pocas motos agiles como esta...

en fin os lo debia por haberme ayudado en mi eleccion y como ya hos he dicho estoy encantado y en senderos y trialera voy indiscutiblemente mas rapido y durante mas tiempo..

Interesante interesante!!!! Jummm,..... quiero probar una 390.... pero con 3 meses o 4 que llevo con la mía creo que debería aguantar al menos 1 añito más..... no crees??

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante interesante!!!! Jummm,..... quiero probar una 390.... pero con 3 meses o 4 que llevo con la mía creo que debería aguantar al menos 1 añito más..... no crees??

Saludos

No se yo solo te digo que creo que e estado perdiendo el tiempo hasta ahora....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece una pasada de moto, para enduro en 4T creo que es la cilindrada máxima aprovechable para el usuario medio, yo tengo una 250 4T y me parece perfecta.

Lastima que tengas que medir cuatro metros para llegar al suelo jejeje... Yo soy bajito ( 1,70) y en donde Cobi (HPB) me subí en una HUSABERG y madrecita me dio hasta vértigo jejeje. Si no fuese por eso creo que sería la mas clara candidata para mi próxima compra.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te doy la enhorabuena y me la doy a mi. Yo me la compré en Junio. Yo al contrario que tu vengo de una 250 4t y mido 1,90, así que la hicieron a mi medida :D Veo que es super noble en la entrega de potencia, la suspensíón delantera un 10, y en general todo maravilloso. Tengo moto para tiempo, ya que vengo de la carretera y estoy todavía viendo de qué va todo esto y aprendiendo de todos vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...